A todas las personas, lo cierto es que nos encanta cuando un producto para nuestro hogar, viene marcado con la etiqueta de multiusos, de polivalente, de “todo en uno” y si también ello puede ser aplicable a nuestro mobiliario del hogar, mejor que mejor, ¿cierto?
Te presentamos nuestra cama puente Kwai, que será el mueble más completo tanto para nuestra habitación de invitados como para el dormitorio de nuestros hijos. Tendremos en un mismo mueble, nuestra cama súper confortable y además varios huecos y compartimentos que nos posibilitarán el almacenaje extra que queríamos y que tanto necesitábamos, de ahí que sea tan original en estilo, y tan sumamente práctica y utilitaria.
La cama puente Kwai, con sus dos colchones de manera escalonada, brinda la posibilidad a nuestros peques de bien, dormir acompañados por nosotros o bien por sus hermanos o por algún amiguito que inviten a casa para hacer la famosa y conocida fiesta pijama. Y lo harán cómodamente, algo fundamental para el descanso de ellos haciendo que así rindan al día siguiente en el cole de manera sublime.
En la parte de arriba de la estructura, nos encontramos con dos altillos, que nos proporcionarán la posibilidad de guardar ahí sus juguetes, sus libros, o incluso ideal para tener a mano las sábanas y demás ropa de cama. Luego, en cada lado de la estructura, nos encontramos con la maravilla de dos armarios, uno para cada uno para que no se enfaden y los cuales, provistos en su interior de barra de aluminio, nos ayudarán a poder colgar los conjuntos de ropa para diario para el colegio de nuestros pequeños, sin que dichas prendas se arruguen. Justo debajo de cada armario, nos encontramos con un hueco al descubierto, ideal para colocar ahí más libros, artículos de decoración con los que ellos se sientan identificados y más les guste, etc. Y, en la parte más baja del mueble, también a cada lado, nos encontramos con otro espacio reservado para que ellos puedan guardar algunos de sus pares de zapatillas deportivas favoritas, sus gorras, etc.
Nuestras dos camas se volverán a convertir en una, cama puente Kwai, cuando ya la personita que ocupe la parte de abajo, se haya despertado y puesto en marcha, y poder volver así a su estado original introduciendo esta parte dentro de la de arriba y así que todo quede recogido y en perfecto orden siempre.
Ahora ya entendemos su nombre y cómo se dirigirán a ella nuestros peques, como “su cama guay y molona” que hará de sus momentos de juegos, de descanso y de aventuras, los mejores de su infancia.
Características:
- Medidas cama puente Kwai (estructura completa): 203 x 303 x 97 cm.
- Medidas colchón: 190 x 90 cm.
- Grueso: 16/30 mm.
- NO NECESITA SOMIER
- Color: Blanco / Natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.