La etapa estudiantil supone una labor bastante sacrificada y laboriosa por la que todas las personas hemos pasado o incluso estamos pasando, a lo largo de nuestra vida. Y es que son muchísimos los años que nos pasamos enfrente de un libro y tomando anotaciones, donde nuestro flexo se convierte en nuestro compañero de día y de noche, mientras que por nuestra ventana de la habitación vemos a los niños jugar en el parque sin obligaciones y nosotros mientras tanto, preparando un examen para el día siguiente.
Es por ello que se ha de hacer una buena elección de la mesa de estudio que nos acompañará en este trayecto y que, si es de calidad, será para el máximo de tiempo posible y nos proporcionará todo aquello que necesitamos para rendir al máximo.
Te presentamos la mesa de estudio Boston que, además de su modernidad y elegancia extremas, ya que combina el color aurora de la madera con sus patas blancas metálicas, cuenta con una estructura estable y libre de obstáculos, con dos cajones blanco mate y con dos compartimentos donde podremos organizar todos nuestros archivadores, libretas y documentos varios de la mejor manera posible de modo que cuando un invitado vaya a entrar en nuestra habitación de estudio, piense: ¡qué estiloso/a es este chico/a! ¡yo quiero una mesa de estudio igual para mi casa!
Características:
- Medidas: 74 x 120 x 55 cm.
- Color: Aurora y Blanco Mate.
- Patas del mueble: patas blancas.
Esta mesa de estudio Boston, aguantará agobios por exámenes, lágrimas, éxitos y triunfos, aguantará el peso de tu mochila, y nunca te abandonará.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.