Cuando estamos estudiando, sobre todo, no nos advierten desde el comienzo de esta andadura de la cantidad de papeles que entrarán a diario a formar parte de nuestras vidas; los profesores con ello se ahorraban disgustos innecesarios y desmotivación para sus alumnos.
Conforme nos vamos haciendo más mayores, nuestro interés por tener un orden, una planificación, aumenta ya que a todos nos encanta tener una vida estable y en la que todo lo que nos rodea esté lo mejor organizado posible, especialmente en el ámbito de trabajo y de estudio.
Por ello, contar para esta labor con una mesa adecuada, es el pilar básico para ser el número uno en todo lo que hagamos.
La mesa de estudio Turin, cuenta con un diseño clásico y sencillo, pero a la vez adaptado a las preferencias, gustos y deseos de nuestros clientes.
Se compone de un cajón que tiene el mismo largo que la propia mesa de estudio y en el que podemos guardar todas nuestras libretas, diarios, agendas y todo tipo de documentación sin el problema de: ¡No me cabrá!
El cajón tiene guías metálicas que proporcionan a quien haga uso de ella, una mayor comodidad al abrirlo y al cerrarlo. Es una mesa práctica y poco voluminosa por lo que es ideal para cualquier espacio del hogar que tengas desocupado.
Si quieres una mesa de estudio en la que las patas de la misma no intercedan en tu comodidad y que por ende te proporcione una altura adecuada, un mayor confort y en definitiva, una postura corporal saludable, Turin es exactamente lo que le falta a tu hogar y por tanto, tu mejor elección.
Características:
- Medidas: 75x100x50 cm.
- Color: Roble.
- Cajón con guías metálicas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.