Si llega una empresa a nuestra vida como Grupo Lampier, que combine las dos cosas que más nos gusten, como puede ser las revistas y un mueble donde organizarlas y verlas de manera bella, hay que incluirla a nuestra lista de amigos, obligatoriamente, ¿verdad?
Pues aquí venimos a presentarte esta magnífica mesa revistero Artik Biscuit la cual además de servirnos para organizar tanto libros como revistas, nos servirá para jugar con nuestro hijos, parejas, amigos y nietos a cualquier juego de mesa, poder tomarnos un té de manera cómoda o esperar a que nos recojan para irnos por ahí mientras ojeamos una de nuestras revistas favoritas.
Esta mesa revistero Artik Biscuit la verdad es que no puede ser más bonita, práctica e ideal en términos generales ya que con sus cinco compartimentos tenemos hueco de sobra para poner en orden todas nuestras cosas, dar ese toque de color al conjunto (el cual ya de por sí viste de estilo la estancia). Es el claro ejemplo de que en lo sencillo se encuentra la elegancia más pura. Su combinación de colores marroncito tierra clarito y el blanco hace que se acople con cualquier estilo de decoración, de mobiliario en otras estancias de la casa, etc.
Nos hará releer esas revistas que guardamos en algún cajón remoto de nuestra casa en el momento que las compramos y que no volvimos a coger porque acceder a ellas suponía desordenar una gran cantidad de papeles. Ahora sí podremos revivir lo que sentimos en el momento de leerlas por primera vez y recordar lo mucho que nos encantó ya que de ahí surgiera la idea de tenerlas guardadas.
De este modo, con esta mesa revistero Artik colocada en el rincón favorito de tu salón, podrás leer y releer todas ellas sin necesidad de hacer un tetrix, desarmar todo, sino que las tendrás al alcance de tu mano, y eso haznos caso a Grupo Lampier que sabemos de emociones, te sacará una sonrisa, en el momento que más lo necesites.
Características:
- Medidas: 48 x 90 x 45 cm.
- Color: Pino / Cambrian.
- Techo de gran espesor: 3 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.