No hay nada mejor que vestir nuestro salón; una de las zonas más importantes de nuestro hogar, con un buen y bonito mueble. En esto estamos todos y todas de acuerdo. Un mueble que sostenga nuestra caja de sonidos que nos sirve de distracción (televisión) y que a su vez vaya en sintonía con el resto del mobiliario y con nuestra decoración.
Grupo Lampier viene a sorprenderte de nuevo con este mueble TV KARMET BLANCO que no puede ser más original. Su color blanco, sus puertas correderas con suave deslizamiento y su balda interior dentro de cada puerta que nos sirve de ayuda extra para almacenaje, le da un toque increíble a todo el conjunto. Tiene el tamaño ideal, ni grande ni pequeño, simplemente el justo y necesario para que ni parezca una minuciosidad ni tampoco sea un armatoste obstaculizándonos el poder ponerlo en cualquier zona de esta estancia.
Mueble TV KARMET BLANCO, es bonito hasta su nombre. Su combinación de colores negro y blanco lo convierte en un básico que nos recuerda a la típica ficha de dominó cuyas patas son muy resistentes y sirven de apoyo y resistencia para todo el conjunto. Color negro de las patas que combina con los tiradores en forma redonda de las dos puertas correderas.
Dichas puertas correderas son un factor fundamental para ganar en comodidad y en ligereza en nuestro día a día; tener un mueble útil en el que podamos guardar nuestros aparatos electrónicos, nuestro ordenador portátil, y que al abrirlas, dará ese toque aún más moderno y actualizado a estos tiempos, que tanto nos encanta.
Mueble TV Karmet Blanco, una apuesta y ganancia: SEGURAS.
Características:
- Medidas: 52 x 160 x 40 cm.
- Color: Blanco.
- Puertas correderas con suave deslizamiento.
- Balda interior de almacenaje dentro de cada una de las dos puertas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.