Tener un mueble auxiliar que nos sirva para guardar en él nuestra ropa interior, calcetines, camisetas básicas para hacer deporte… es algo fundamental en una casa, ya que por muy grande que sea nuestro armario siempre hay prendas que no van a caber en él y para las cuales esta discriminación de espacio se acabará gracias a lo que Grupo Lampier viene a enseñarte en esta ocasión.
Nuestro sinfonier Tibet, creado para facilitarte la vida, y diseñado con el único fin de acabar con tus preocupaciones de espacio, te permitirá aprovechar todo hueco disponible que haya en tu hogar, en el que no cabría ningún otro mueble y encima siéndote útil y práctico como lo es éste. Te echa una mano para no perder ese espacio vertical que hay en algunas estancias de tu casa, ocupando además el mínimo espacio posible por lo poco voluminoso que es. Es decir, se aprovecha el espacio vertical sin que ello suponga sacrificar apenas superficie de nuestra habitación. Y esto, ¿qué muebles lo consiguen? Ya te lo adelantamos; ningún otro.
Este sinfonier Tibet es un mueble auxiliar alto y estrecho, compuesto por seis cajones con guías metálicas de suave deslizamiento, que tienen capacidad más que suficiente para guardar nuestra ropa más íntima y aquellas prendas que queramos tener todas ordenadas en un mismo sitio y sin que estén a la vista de cualquiera (si las tuviéramos en nuestro armario, por ejemplo). Así ya no habrá excusa de ningún modo para encontrar el otro pie de nuestro par de calcetines. Lo podremos tener hiper localizado.
Y, para terminar, a modo de anécdota indicaros lo siguiente, y es que el nombre tan original de este producto: “sinfonier” en el que ninguno de nosotros/as nos hemos parado nunca a pensar, tiene su origen en el francés, que la forma correcta de escribirlo es “chifonier” haciendo referencia a “chiffon” que se podría traducir como trapo, haciéndonos esto pensar en que originalmente este mueble podría haber servido para guardar retales y trapos varios; esencia que no se ha perdido (aunque sí se ha modernizado el estilo) con el paso del tiempo.
Y no olvides que:
“La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia”
Características:
- Medidas: 110 x 40 x 40 cm.
- Color: Blanco y Cambrian.
- Guías metálicas en cajones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.