Uno de los mayores lujos que podemos tener en nuestra vida es tener nuestras prendas y complementos ordenados en un lugar lo suficientemente espacioso que nos brinde la posibilidad de tener acceso a ellos y donde podamos sin gran esfuerzo, ver todo de lo que disponemos para formar nuestros conjuntos de ropa para el día a día con facilidad y combinarlo con los mejores complementos.
Para ello, contar con un armario que te aporte lo anterior, hay que decir que esa búsqueda, no es tarea fácil; pero he aquí el gran papel que ejerce Grupo Lampier, que realiza por nosotros esta misión, y por tanto, la marcamos como cumplida, con este armario de dos puertas Tibet.
El armario de dos puertas Tibet con una balda interior (en la parte de abajo) y una barra de aluminio, es lo que necesitas para cuando tu habitación no sea lo excesivamente grande o estés en una casa de alquiler de corta temporada, o vacacional, y puedas tener así tus prendas ordenadas; es lo mejor de lo mejor.
La barra de aluminio te permitirá acabar con las arrugas, ya que al poder colgar todos tus abrigos, chaquetas, blusas… lucirás siempre espléndida/o para la velada que te toque celebrar.
Encima de la balda interior, podemos aprovechar y colocar las sudaderas y jerséis todos doblados. Y en la parte de abajo, poner nuestros zapatos favoritos y una cajita con nuestros complementos y accesorios varios.
Este armario de dos puertas Tibet, se convertirá por tanto en tu mejor amigo allá donde vayas; siempre te lo querrás llevar con él como si de una mochila se tratara; por lo que no lo dejes para más tarde.
El momento es ahora, porque si esperas a después puede que esta oportunidad la hayas desperdiciado para siempre.
Características:
- Medidas: 180 x 79 x 52 cm.
- Color: dos opciones: Blanco o Cambrian.
- Barra de aluminio.
- Balda interior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.