El mueble que venimos a enseñarte esta vez es toda una delicia. Es muy especial para todo el Grupo Lampier que le déis la acogida que se merece ya que lo hemos diseñado con muchísimo cariño y detalle para hacer la vida de vosotros, nuestros clientes, más sencilla y bonita (aún más si cabe).
Os traemos el zapatero Kay, que como podéis comprobar con vuestros propios ojos, es el mueble que vestiría cualquier estancia de nuestro hogar; ya sea nuestra salita, nuestra entrada de casa, etc. Al ser tan estrechito, no ocupa nada de espacio. Sus cuatro huecos a forma de cuadrantes, con la rendija para tirar de ellos, hacen que la tarea de guardar nuestros ocho pares de zapatos preferidos, sea algo maravilloso; porque no tendremos que esforzarnos cada día en mantener el orden; en tener que buscar los pares y pares de zapatos entre la multitud que tenemos, en un lado y en otro sino que sabemos que en este maravilloso zapatero, encontraremos aquellos de los que más uso hacemos en nuestro día a día; brindándonos con ello, mayor comodidad.
Su color blanco de alto brillo, sus patas también en ese color que sirven de soporte brindando estabilidad a todo el conjunto; aporta luz, belleza, elegancia y estilo, al sitio donde se vaya a colocar.
En definitiva, este zapatero Kay, se convertirá en el rey que lidere la entrada a nuestro hogar; el que se haga presente por su infinito encanto y el que concentre todas las miradas de todas las personas que entren en nuestro templo.
Practicidad, sencillez y belleza ¿algo más que añadir? Imposible resistirnos.
¡Escoge bien! ¡Confía en Grupo Lampier!
Características:
- Medidas: 98 x 97 x 17 cm.
- Color: Blanco alto brillo.
- Capacidad para 8 pares de zapatos, aproximadamente.
- Herrajes para anclar a la pared incluídos.
- Profundidad: 17 cm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.