Pocos muebles tan prácticos y bonitos como el que venimos a mostrarte ahora, hay actualmente en el mundo del mobiliario del hogar.
¿Qué sería de nosotros y de nuestro orden en el hogar y emocionalmente también hablando si no contáramos con unos muebles que nos hicieran la vida más fácil y que nos permitieran almacenar todas nuestras cosas personales? ¿Sería un poco caótico, no?
Esta cajonera 5 cajones Keo es ideal y cumple los requisitos para convertirse en tu mueble de casa favorito. Es sinónimo de organización y de buen aprovechamiento del espacio.
Sus cinco cajones con guías metálicas de suave deslizamiento, siendo el último el más amplio de todos, nos servirán de imprescindible ayuda para guardar en ellos nuestros documentos, nuestras facturas, nuestras cartas; aunque si lo piensas bien, puedes darle el uso que desees. Imagina que no tienes ya hueco para todo tu maquillaje en tu tocador y precisas de este mueble para guardar todo aquello que has comprado y que está aún por abrir; pues puedes introducir los productos en estos cajones (paletas de sombras de ojos, de maquillaje facial, etc) y así tenerlo todo a buen recaudo, a salvo de las motas de polvo, y bien organizado como nos gusta.
Podemos poner nuestra cajonera 5 cajones Keo en el interior de nuestra mesa de escritorio, porque al tener la altura y demás dimensiones perfectas, es ideal para cuando estemos trabajando o estudiando hacer uso de ella sin tener que movernos de nuestro asiento; por lo que la pérdida de tiempo que se produce en términos generales, es nula y cuando vamos justos de tiempo para presentar un trabajo, un proyecto, esto es un factor imprescindible a tener en cuenta.
La polivalencia de esta cajonera 5 cajones Keo es máxima y te echará una mano cuando más la necesites; de ahí que haya que tomarla en serio porque no nos defraudará; de eso no cabe duda.
¡No la dejes marchar!
Características:
- Medidas: 71 x 40 x 43 cm.
- Color: Blanco, Cambrian y Aurora
- Guías metálicas en los cajones.
- Cajón inferior más alto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.