Para añadir ese toque de dulzura a la habitación de nuestros pequeños, te traemos desde Grupo Lampier esta gran oportunidad para dar ese toque tan bonito a sus dormitorios y que de este modo cuando entren en su cama y puedan contemplar este maravilloso cabecero, se vayan a dormir con una gran sonrisa.
Nuestro cabecero Sweet cumple con todos los requisitos para que forme parte de nuestra vida y de la de nuestros hijos.
Su color entero blanco atlas unido a la estrella gris del centro; es de lo más ideal y bonito y a nuestros peques les encantará sin duda alguna. Además, su diseño en forma de solapa de sobre que rompe con el estilo del cabecero tradicional, aporta a esa estancia ese toque de originalidad y de juego para nuestros niños que es lo que a ellos más les llena.
Nos puede servir de ayuda nuestro cabecero Sweet para crear una atmósfera de tranquilidad en la que nos sumerjamos con nuestros niños mientras le contamos un cuento y poder decir que estamos dentro de una cabaña, por lo que este producto será partícipe de los momentos más bonitos que pases con tus niños antes de que éstos cierren sus ojitos.
Este elemento decorativo, funcional, sencillo y dulce es lo que necesitabas para dar por finalizada la decoración y mobiliario de la estancia ocupada por vuestros peques. Es muy importante tener en cuenta el bienestar de ellos; que tengan su zona de estudio y en el que los papis tengamos en cuenta también sus gustos, preferencias, colores para que sepan que por muy pequeños que sean, sus opiniones son tenidas en cuenta. Al fin y al cabo ellos son los dueños de esa estancia y cuanto mejor se encuentren dentro de su dormitorio, más felices y tranquilos estarán.
Si deseáis que vuestros hijos se sientan en sus respectivos cuartos, como si en una nube de algodón enorme se tratara; confía en la dulzura de nuestro cabecero Sweet.
Características:
- Medidas: 80x100x1,6cm.
- Incluye herrajes para colgar en la pared.
Color:
- Blanco Atlas/Estrella gris.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.