Por norma general nos encanta todo lo que significa multiusos y cuando ese adjetivo es aplicado al mobiliario de nuestro hogar, mucho más aún; y es que, la polivalencia y versatilidad es algo tan increíble hoy en día que nos hace la vida más fácil y ya que estamos en el punto de no querer nada de complicaciones; este mueble que venimos a presentarte es el ideal para ello.
Nuestro zapatero Valentina; mueble en el que podrás tener por un lado organizados tus zapatos y donde, por otro lado, podrás aprovechar el cajón que trae para guardar ropa interior, de deporte, complementos varios, etc; se traduce en ayuda imprescindible para acabar con el caos y el desorden.
El zapatero Valentina dispone de dos puertas y en su interior cuatro estantes, los cuales son regulables en altura, adecuándose a tus necesidades. Tanto el cajón como las dos puertas cuentan con unos tiradores en acabado vintage ideales para el conjunto del mueble en color blanco. Es el mueble perfecto para cualquier dormitorio y poniéndolo al lado de una ventana da la sensación de que se unen la claridad de la luz del sol con la que el mismo mueble desprende, y es algo perfecto; porque cuando entres en la estancia donde desees ponerlo, te dará ese algo tan magnífico que solo la claridad, el orden y el sol pueden alcanzar, traduciéndose en elegancia inigualable. Y eso es algo que no lo logran todos los muebles del hogar; y de ahí que éste sea tan especial.
Ya se acabó tu agobio por no saber dónde tienes esos zapatos que te quieres poner, justo cuando quieres salir de casa porque has quedado, y no los encuentras por ningún lado; ya se acabaron las montañas de cajas de zapatos como si de una prueba del Grand Prix se tratara.
Dale la bienvenida a tu vida al zapatero Valentina; tu gran cómplice y amigo.
Tamaño: 99x65x35 cm.
Color: Blanco atlas.
Características:
- Tapa 2,2 cm espesor.
- Estantes regulables en altura.
- Tiradores acabado vintage.
- Guías metálicas en cajón.
- Capacidad para 16 pares de zapatos aprox.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.