Lo ideal para todos cuando precisamos de una ayuda extra para guardar y almacenar todos nuestros efectos personales, es contar con una mesita que a poder ser disponga del máximo espacio interior; cajones, etc, y que esté capacitada para echarnos una o varias manos cuando lo que deseemos con todas nuestras fuerzas es tener fácilmente localizables todas esos artículos que más utilizamos y que nos acompañan usualmente en nuestro bolso, no pudiendo salir de casa sin ellos.
Te traemos por tanto, esta mesita de tres cajones Dana, que no hará otra cosa que facilitarte la vida y brindarte calma en aquellos momentos en los que vamos con el tiempo justo y no tenemos que estar recogiendo nuestras diferentes cosas (móvil, llaves, gafas, reloj) de diferentes estancias de la casa; sino que si nos proponemos guardarlos en estos tres cajoncitos que tiene, así como guardar cartas, o cualquier otra cosa que queramos tener a buen recaudo, ese agobio antes existente en nosotros, desaparecerá por completo.
La mesita tres cajones Dana, ocupa poco espacio y aparte de ser utilizada como mesita de noche, lo cierto es que sirve como mueble auxiliar para lo que necesites; para nuestra zona de despacho, nuestro tocador, para guardar en ella nuestros perfumes, cosméticos, etc o incluso para el baño. La versatilidad de esta mesita es tan increíble que podrás darle mil y un usos. Y eso hoy en día en la que la vida parece ir más rápida que nosotros mismos, es una ventaja en toda regla.
Será nuestra compañera perfecta, nuestro mueblecito de confianza. Y para mayor excelencia, nos da la oportunidad de colocar encima de ella cualquier artículo de iluminación, de decoración, etc. Mesita tres cajones Dana: combinable 100% con el restante mobiliario que tengamos en la habitación donde deseemos colocarla.
¿Para qué pensarlo más? Nos alegrará los días; nos alegrará la vida.
Características:
- Guías metálicas en cajones.
- Tamaño: 48,5x41x40 cm.
- Color: Aurora, Cambrian y Blanco.
.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.