El mueble que te venimos a presentar en este momento es un mueble muy interesante que cumple con todas las características para convertirse en la dueño y señor de nuestro dormitorio.
Y es que, a decir verdad, nosotros no seríamos nada sin un mueble que nos proporcionara suficiente espacio para poder introducir en él nuestras diferentes prendas y de este modo tenerlas ordenadas y localizables.
Nuestra cómoda Camila, con su estilo bohemio y moderno a la vez, nos enamorará a medida que vaya pasando el tiempo, más y más y más. ¿Cómo es posible? Pues lo es por lo útil y espaciosa que es, dos cosas que nos servirán de vital ayuda en nuestra vida diaria.
Tiene cinco espacios diferenciados, cuatro de ellos, son cajones, provistos de guías metálicas que nos proporcionarán un suave deslizamiento y que son amplios de sobra para poder tener dobladas nuestras prendas y así poder ver con claridad aquellas de las que disponemos y darle el uso que se merecen. El quinto de los espacios de la cómoda Camila, queda al descubierto, algo ideal para introducir en él lo que queramos ya sean nuestros complementos, nuestros artículos de decoración favoritos; ya a nuestro gusto y a nuestra libre elección.
Algo también especial que no debemos de pasar por alto, es el tema de los tiradores; tiradores que no pueden ser más originales de lo que ya son; en color negro y en forma redonda situados en la parte izquierda de cada cajón (mirándolo de frente), combinando completamente con el color Roble Gold del conjunto de la cómoda Camila, de una manera increíblemente preciosa.
No lo olvides; el espacio, la comodidad y la utilidad son tres aspectos que nos harán más que felices en nuestro día a día.
¡Visualízalo, y no te quedes sin esta maravilla!
Características:
- Medidas: 120 x 74,5 x 40 cm.
- Color: Roble Gold.
- Guías metálicas en cajones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.