¿Y esto dónde lo pongo ahora? Seguro que te sientes familiarizado totalmente con esta cuestión que nos planteamos en millones de ocasiones a lo largo de nuestra vida en nuestra casa, ¿Cierto? Y es que, en la mayoría de ocasiones pensamos que tenemos hueco de sobra para algo que se nos ha antojado comprar, y después nos topamos con la cruda realidad de que no es así.
Pues bien, hoy se acabaron tus preocupaciones, al menos con respecto a lo que el mobiliario de tu hogar se refiere y al hueco no disponible del que tanto te quejabas. Y esta desaparición de quebradero de cabeza, te hará sentir mejor humor y estar más feliz para también con un chasquido de dedos (tal y como hacía Paz Padilla en la seria: “Ala… Dina!) hacer desaparecer el resto de preocupaciones que te atañen a otros ámbitos de tu vida.
Te traemos con gusto, nuestro aparador Nova 2 puertas un cajón; que a simple vista pues ya véis por qué nos enamoró tantísimo como para que queramos compartirlo con vosotros. El aparador Nova 2 puertas un cajón es un mueble lleno de colorido, de vitalidad y que nos servirá de gran utilidad para todo el uso que queramos darle, ya que, debido a su polivalencia, podrá ser colocado bien en la entrada de casa, en el salón, en la cocina/comedor. Allá donde más falta te haga, ahí estará él para cumplir tus deseos.
El aparador Nova 2 puertas un cajón, cuenta con dos puertas a diferente altura y en cuyo interior podemos aprovechar para guardar tanto artículos de menaje, como algunos recetarios, por ejemplo. Y en el cajón que tiene arriba la puerta más baja, la de la derecha, podremos guardar nuestra cubertería más preciada o bien los objetos sin los que no salimos nunca a la calle y que el hecho de tenerlos cerca, nos ayudará a tener todo localizado en un mismo sitio sin que tengamos que perder nada de tiempo en buscarlos.
¡No dejes para mañana, las mejoras en tu vida que puedas implementar hoy!
Características:
MEDIDAS:
75 cm de alto.
105 cm de ancho.
43 cm de fondo.
COLOR:
NATURAL/ ESMERALDA.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.