El mueble que te presentaremos a continuación, avisamos que te servirá para enamorarte aún más de tu hogar y, en concreto de tu baño.
Tiene de apellido Sencillez y de nombre Maravilla. Se trata de nuestro mueble de lavabo Sella, que hará de tu cuarto de baño una estancia muy agradable para todo el que tenga el privilegio de entrar en él.
Tiene dos puertas correderas, en cuyo interior nos encontramos con tres estantes. El de arriba más estrecho que los otros dos, pero igual de útil, siendo este ideal para colocar por ejemplo las pastas de dientes, jabones de mano, etc. Y los otros dos, pues para colocar tanto los artículos de higiene y cuidado personal como las diferentes toallas de las que dispongamos y queramos tener en orden. Cada puerta dispone de un tirador en forma redonda, dando un toque de originalidad a todo el conjunto del mueble.
Nos brinda hueco de sobra para tener todas nuestras cosas ordenadas y no tener que acudir en el momento de salida de la ducha, a otra estancia para buscar todo aquello que no tenemos a mano, cosa que se ha de decir que no nos agrada demasiado. Con la ayuda del mueble de lavabo Sella, esto no nos volverá a ocurrir, ya que en él tendremos nuestros desodorantes, cremas corporales, artículos de depilación, cosméticos, champúes y geles, al alcance de nuestra mano para hacernos la vida más fácil, que de eso se trata.
Es un mueble amplio, pero no demasiado voluminoso por lo que podrá ser colocado sin problema en cualquier baño del que dispongamos. No hay que contar con demasiados muebles y artículos de decoración para hacer más especial nuestro baño. La sencillez, como decimos en Grupo Lampier, enamora y a veces o, mejor dicho, en la mayoría de ocasiones, menos es más.
Así que no lo debatas más en tu cabeza, es justo lo que necesitas y estabas esperando.
Si quieres ser plenamente feliz, tu mueble de lavabo Sella contigo ha de ir.
Características:
- Incluye lavabo cerámico.
- Estante regulable dentro de las puertas.
- Pequeño altillo para botes cosméticos.
- Suave deslizamiento en las puertas correderas.
- Puertas regulables.
- Patas blancas de plástico ABS. Altura: 8 cm.
- NO se incluye grifería.
- NO se incluye espejo.
- Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad.
- Color: Blanco/Cambrian.
- Medidas lavabo: 14 x 42 cm (alto x diámetro).
- Medida diámetro del grifo: 3.5 cm.
- Medida balda pequeña: 11.5×5 cm (alto x fondo).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.