El mueble del que venimos en esta ocasión desde Grupo Lampier a hablarte es un mueble que siempre hemos visto muchos de nosotros, fuera de nuestro alcance, pensando que solo podrían permitirse tenerlo las protagonistas de nuestras pelis favoritas; sea por motivos de poder adquisitivo o bien porque no tuviésemos una distribución en casa acorde a poder colocarlo en él. Pero; ¿qué ocurre? Que el mundo del mobiliario ha evolucionado y desde Lampier hemos deseado y puesto nuestro empeño y sobre todo nuestra ilusión para avanzar al mismo paso, con el fin de ofreceros un mueble espléndido al mejor precio del mercado y que acabe con esa idea preconcebida de: “Yo no me lo puedo permitir” o “Yo no tengo espacio en casa para él“. Hablamos; ¡tachán; tachán!: del vestidor. Trataremos acerca de las características que necesitas saber acerca de este mueble tan especial y de todas las enormes ventajas que tendrás al contar con él en tu día a día. Así que no te despegues de nosotros porque te adelantamos que vas a alucinar.
Si hay una cosa en el mundo que nos estresa muchísimo es tener todas nuestras prendas de ropa amontonadas sin un sitio determinado para poder tener fácilmente localizable, accesible y a la vista para cuando precisemos de ello, no tener problema alguno en lucir aquella prenda o complemento que deseemos. Bien por falta de espacio en nuestro armario o bien por nunca desprendernos de aquellas prendas y complementos que sabemos a la perfección que no nos volveremos a poner pero que aún así seguimos conservando (ocupando así innecesariamente un espacio cuando precisamente es eso lo que no abunda en nuestro mueble). Hemos de ser prácticos, amoldarnos a cada situación del presente que estemos viviendo y sacarle el máximo partido a la misma para que tengamos una vida llena de bienestar y no de quebraderos de cabeza. Y aquí entra en juego la palabra mágica con la que venimos hoy a sorprenderte, nuestro mueble vestidor con el que lograremos ser plenamente felices, estar en calma y que provocará en nosotros una tranquilidad abismal por poder disfrutar al fin de la tarea de organizar nuestras prendas, calzados, complementos; sin que sintamos ese agobio e inquietud tan grande antes experimentada. El vestidor por tanto hará que te relajes; que disfrutes y, sobre todo, que sonrías.
Ahora sí que sentirás que da gusto entrar a tu dormitorio porque en esta maravilla gracias a sus múltiples recovecos, estantes, baldas, barra de aluminio en la que podrás colocar tus blusas pantalones y chaquetas, encontrarás al momento aquello que buscas. Se caracteriza aparte de por lo anteriormente citado; porque deja todas tus prendas a la vista, llenando de colorido y de vida el dormitorio. Algo que es genial. En un estante podrás poner todas tus camisetas de diario; en otro, tus bolsos, cinturones, complementos, en otro tus jerséis y sudaderas, y así consecutivamente. Tú eres el que tiene el mando y podrás decorarlo y organizarlo a tu antojo de la manera que a ti mejor te venga y te resulte más práctico.
Con este mueble se evoluciona a mejor para revolucionar nuestras vidas; nos hace saltar al vacío a por nuestras mejoras en bienestar y calidad de vida; nos hace salir de nuestra zona de agobio para comenzar a asomarnos poco a poco a nuestra zona de confort más absoluta y plena.
Se acaban los cajones con miles de jerséis doblados de aquella manera y que hemos introducido ahí a la fuerza (cuando en realidad sabíamos perfectamente que no cabían, como si estuviéramos intentando meter en el hueco que no es la pieza de puzzle equivocada), provocando con ello que no veamos realmente aquello que tenemos, que no encontremos nunca nada y que sintamos al fin y al cabo abatimiento por no poder disfrutar plenamente de nuestras cosas en su debido orden.
Es el momento de brillar y nuestro mueble vestidor (en nuestra página web podrás consultar las joyitas sin las que no podrás irte a casa), lo hará contigo. Se convertirá en tu fiel amigo y apoyo y será capaz de darle belleza a aquello que antes de su llegada no la tenía. Tienes entre nuestros modelos disponibles algunos que se encuentran con todos sus espacios y compartimentos a la vista y en cambio otros que puedes elegir gracias a la cortina que trae consigo, cuándo deseas que quede a la vista y cuando dar ese toque de tenuidad al ambiente, escondiendo todo tras ella. Son ideas de mobiliarios que están hechas con tal esmero, que lo único que se desea es que te sientas plenamente a gusto en tu hogar y que no pierdas nunca más ni una pizca de tu valioso tiempo en la búsqueda de la prenda perdida.
Vestidor, el mueble lujoso que ahora también puede ser tuyo sin tener por qué ser estrella de cine ni Carrie Bradshow en Sexo en Nueva York. Muebles de calidad, elegantes, sencillos y con una belleza extrema. Viste tu dormitorio de todo lo bueno que este mueble tiene para ofrecerte y sentirás un antes y un después en tu vida. ¡Ve a por él sin pensártelo ni un segundo!