¿Has dormido bien? ¿Sientes tensión en el cuello? ¿Te duele la espalda? ¿Rigidez? ¿Cansancio? ¿Calambres? ¿Insomnio ¿Migrañas?
Si cualquiera de las anteriores preguntas son afirmativas, ha llegado la hora de adquirir una Almohada Bamboo y todas las incomodidades desaparecerán. Fabricada con copos de fibra siliconada e hipoalergénica, permite que se expanda y libere calor y la mantenga fresca y suave, teniendo así, un sueño idóneo para un perfecto descanso.
La Almohada Bamboo está compuesta por un núcleo de copos de fibra siliconada, materia que le permite volver a su forma original después de su uso, esta fibra es de las mejores características en cuanto a confort y capacidad térmica. Es ideal para aquellas personas que duermen de lado y les gusta una almohada firme porque mantiene una buena postura de todo tu cuerpo eliminando cualquier tipo de presión.
Imagina todas las formas que le puedes dar a esta almohada y que siempre vuelva a su forma original… Su principal característica: la ergonomía, una aliada perfecta para tu descanso.
La Almohada Bamboo posee una funda interior protectora de 50% poliéster 50% algodón y una funda exterior de microfibra transpirable de tejido “estrecho bamboo” que la hace suave, agradable y de gran durabilidad. Proporciona un apoyo firme, un ajuste perfecto a la postura cervical, es indeformable, higiénica y anti-alérgica.
“Una vez que pongas tu cabeza en esta almohada, sentirás que es todo lo que quieres”.
Todo esto hace que la Almohada Bamboo sea un plus en tu salud.
Dormirás bien; no habrá tensión en el cuello; desaparecerá la rigidez, el cansancio, los calambres y el insomnio.
Disponible en las siguientes medidas:
70cms.
75cms.
90cms.
105cms.
135cms.
150cms.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.