La Base Modelo Multiláminas es el somier con el mayor grado de adaptabilidad y máxima dispersión para tu colchón, permitiendo la ergonomía de tu cuerpo.
Nada mejor para cuidar tu espalda que usar una Base Modelo Multiláminas, ya que está fabricado con láminas de alta calidad con reguladores de firmeza lumbar. Así mismo, estas láminas aportan la resistencia necesaria para la adaptación de cualquier colchón, permitiendo así una mayor consistencia a través del tiempo, manteniendo su estado original a pesar del uso.
Además de un buen colchón, si tienes una Base Modelo Multiláminas, podrás disfrutar del relax y confort total, bien sea para tu tranquilidad o para la intranquilidad de los niños.
Esta base se adapta perfectamente a nuestro colchón con lo que conseguirás una postura más saludable durante el descanso, por su flexibilidad y transpirabilidad, lograremos un descanso saludable.
La Base Modelo Multiláminas la recomendamos para personas muy calurosas porque sus componentes ofrecen un nivel ideal de ventilación manteniendo el colchón siempre aireado proporcionando un mayor frescor.
Al tener un soporte más flexible distribuyen por zonas el peso del cuerpo proporcionando un descanso más suave. Gracias a su versatilidad podrás utilizarlo con casi todos los tipos de colchones menos con los de muelles ensacados que no se recomiendan para este tipo de bases.
El material que conforma esta base se adapta a tu cuerpo para tu comodidad y aguanta los saltos de los más peques; dos ventajas en una sola base.
- Tubo40x30 acerado.
- Tacos de PVC.
- Seis reguladores de firmeza lumbar.
- Barra central a partir de 105 cm de ancho.
- Pintura epoxi de secado al horno.
- Lamas de haya color natural.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.