La mesa elevable Ness tiene un novedoso diseño de estilo escandinavo que combina una parte cubierta y otra abierta. Este diseño te permite usarla para organizar lo que necesitas tener más a mano, quedando algunas a la vista, como por ejemplo libros, revistas o el mando a distancia, y guardando bajo la parte elevable las que no quieras que se vean.
Se trata de un modelo muy funcional, ya que todo su interior sirve como almacenaje, además de su estructura elevable, que convierte esta mesa de centro en mesa de comedor, sobre todo si eres de los que te gusta comer viendo la tele o desde el sofá.
Compuesta por cuatro originales patas de forma triangular en color madera roble, la mesa elevable Ness posee un singular diseño bicolor, que combina el roble natural con el grafito o con el blanco, pudiendo escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Su encimera se eleva 12cm sobre su posición inicial, llegando hasta los 53cm de alto, lo que te permite usarla también para trabajar con el ordenador o como mesa auxiliar.
Fabricada con materiales de primera calidad, su estructura sólida y resistente es garantía de que la mesa elevable Ness es el mueble que perdurará en tu hogar.
MEDIDAS
Alto: 41 / 53cm
Ancho: 99cm
Fondo: 60cm
MATERIALES
Tablero de partículas melaminizado.
Clasificación según contenido o emisión de formaldehído TIPO E1.
Espesor: 16 mm.
ACABADO Y COLOR
Patas ABS acabadas en color Roble Natural
Existen dos combinaciones disponibles:
Roble natural y blanco, un clásico de la luz en el salón
Roble natural y grafito, para los más atrevidos
INFORMACIÓN ADICIONAL
- El compás eleva el sobre 12 cm por encima de su posición original.
- Instrucciones de montaje detalladas paso a paso para un montaje fácil.
- Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.
DIMENSIONES DE LOS BULTOS
Nº de bultos: 1/1
medidas del bulto: 1095 x 624 x 65 mm
Peso bulto: 23,8 kg
Volumen: 0,0444 m3
* Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos del domicilio de entrega (Ascensor, escaleras, puertas, etc…), para asegurar que los bultos puedan llegar al lugar de instalación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.