Elegancia, claridad y orden. Algo que es tan necesario en nuestro día a día que dejarlo en manos de nuestro mobiliario de hogar es a veces complicado de conseguir. Complicado antes, ahora Grupo Lampier, ha convertido esa dificultad de hallazgo en una oportunidad para cubrir tus necesidades del hogar; del día a día, que marcan nuestro saber hacer.
Como tenemos constancia de la importancia que supone disponer en casa de un buen armario con hueco más que suficiente para colocar nuestras prendas y todos aquellos complementos que tenemos sin sitio fijo por falta de espacio, te traemos el armario Essen 2 Puertas + 2 cajones. Abre bien los ojos, relájate y disfruta de lo que tenemos que contarte respecto al mismo.
Es un armario sencillo, poco voluminoso y que llenará de luz la estancia donde decidas colocarlo. Es válido tanto para ser habituado en el despacho, en el cuarto de invitados, en la habitación de nuestros hijos o bien en el dormitorio principal.
El armario Essen 2 puertas + 2 cajones, te dará esa ayuda que tanto necesitas para mantener un orden y una localización exacta como si de un GPS se tratara, de toda nuestra ropa; ya que de por sí la tarea de ordenar las mismas, es muy laboriosa y recibir siempre esta ayuda y funcionalidad es algo que no tiene precio y que todos necesitamos. Cuenta con dos puertas en cuyo interior podremos colgar y colocar nuestras prendas para que todas estén a la vista y poder hacer uso de ellas a diario.
Y, por otro lado, sus dos cajones amplios nos darán la posibilidad de doblar nuestras prendas; además de poder utilizarlo para guardar nuestra ropa interior, etc. Ya el uso que convengamos.
Si quieres sentirte plenamente cómodo/a en tu casa, y que los rayos del sol se vean reflejados en tu maravilloso armario Essen 2 puertas+2 cajones mientras disfrutas de esa imagen tan bonita desde tu cama, confía en él y decídete. El momento es hoy.
¡No los hay mejores!
Características:
- Medidas: 184x81x52cm.
- Grueso: 16mm.
- Color (dos a elegir): Blanco/ Natural-Dekit.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.