Para los amantes de la moda, del mobiliario de hogar, y de la modernidad en todas sus facetas y vertientes; el mueble que venimos hoy a compartir con vosotros, os va a enamorar al igual que hizo con todas las personas que formamos parte de Grupo Lampier. Es un mueble con el que vestirás de elegancia, de actualidad y de utilidad el área de tu hogar a ocupar.
Hace no muchos años, era impensable contar en nuestra casa con un mueble que cumpliera el diseño tan ideal que tiene este vestidor Suit K137. Generalmente lo normal era encontrarnos un armario con sus puertas y ya; un armario donde se tuviese todo “escondido” sin permitir a nadie inmiscuirse dentro para ver lo que en su interior se hallaba. Ahora las cosas han cambiado y conforme se vaya evolucionando, nosotros evolucionaremos sin quedarnos atrás, ofreciéndote aquello que mejore tu vida, que te brinde lo que ningún otro mueble antes haya sido capaz de brindarte.
Nuestro vestidor Suit K137, nos aporta la gran idea de tener toda nuestra ropa al descubierto, no hay puertas que impidan la vista a nuestras prendas, calzados y complementos; nos da la oportunidad de realizar mentalmente los conjuntos de ropa que queremos ponernos al día siguiente para salir, para ir a trabajar, o sea cual sea el destino, desde nuestra cama tumbados. Es un diseño que cuenta con amplitud y huecos de sobra para poder colocar tanto colgadas como dobladas todas nuestras prendas y también poder poner nuestros pares de zapatos favoritos; sin necesidad de ir a buscar nada a otro sitio que no sea dentro de nuestro vestidor.
Si lo miramos de frente, nos encontramos a la izquierda con cuatro estantes dando la posibilidad de cinco huecos. El de abajo del todo ideal para nuestros calzados y los que vienen provistos de estantes para doblar nuestras camisetas de mangas largas, jerséis y sudaderas. Y la parte de la derecha provista de barra de aluminio, nos permitirá colgar las prendas que sean propensas a arrugarse, como nuestras blusas, chaquetas varias, etc. En dicho hueco podemos darle un toque aún más glamuroso poniendo un banquete para cuando tengamos que brocharnos los cordones de los zapatos o la hebilla de nuestros tacones, poder hacerlo con la mayor comodidad posible, prescindiendo de hacerlo en la cama, que seguro que nos resulta más incómodo.
Si deseas nada más que ventajas en tu hogar, llévate a casa nuestro vestidor Suit K137. ¡Serás la envidia de tod@s!
Características:
- Medidas: 140-110 x 40 x 187 cm.
- Grueso: 16 mm.
- Vestidor adaptable cortando barra de aluminio.
- Color (dos a elegir): Blanco/ Natural-Dekit.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.