Grupo Lampier, que a priori conoce bien a sus clientes y se esfuerza a diario para complacerles y ofrecerles aquello que más fácil les haga su vida cotidiana; viene a presentar con orgullo a aquellos muebles que nos acompañan en nuestra casa para ayudarnos y echarnos una mano extra cuando más lo necesitamos; en cuanto a orden, organización y limpieza se refiere. Hablamos de nuestros muebles auxiliares como son los aparadores y también de nuestras cómodas y sifonieres. ¿No sentís un poco de agobio al pensar qué sería de nosotros sin esta maravilla de mobiliario? Pues para eso venimos, para que ese agobio se esfume y demos paso a la tranquilidad, a las sonrisas, a la belleza. Te mostraremos una gran variedad de modelos de cada mueble para que elijas aquellos que más te gusten. Porque ya te avisamos que no solo podrás elegir uno.
¿Listos para triunfar?
Entendemos que sí, así que de ahí que queramos acompañarte en este camino de elección de los que serán los muebles que te lleves contigo a casa. Empecemos por el dormitorio principal, por la de nuestros hijos, o incluso por la de los invitados. En todas y cada una de estas estancias de nuestro hogar, podemos encontrarnos bien con una cómoda o bien con un sifonier. La diferencia principal entre ambos, es que con el primero aprovecharemos más el espacio vertical de la habitación, puesto que al ser más alto y estrecho, tiene unas dimensiones pensadas para que te sirva de ayuda, pero sin ocupar apenas espacio de la estancia, y; por el contrario, la cómoda (la cual ha de ser lo más espaciosa por dentro posible), debe disponer de varios cajones, para que en su conjunto, sea todo lo práctica y funcional que andamos buscando. La cómoda se caracteriza por ser más amplia a lo ancho digamos; es decir, con ella, lo que conseguimos es aprovechar más el espacio horizontal de la habitación. Si ya a esto, le sumamos que sea un mueble bello, pues ya tendríamos todo lo que habíamos soñado tener durante toda nuestra vida.
Como ejemplo de cómodas y sifonieres, te enseñamos las que te indicamos a continuación: Sifonier Tibet, Cómoda Alice doble 6 cajones, Cómoda Gia, etc. La elección de un mueble u otro la llevarás a cabo en función del fin para el que los quieras y por supuesto en función de las necesidades que quieras ver cubiertas y el espacio y distribución del que dispongas para situarlos. Es importante saber cuál escoger, al que le vayas a dar una mayor utilidad; porque ya te aseguramos, que sea cual sea el que escojas, te sentirás feliz por ello.
Tanto uno como otro, nos ayudará a mantener nuestras prendas de ropa y complementos, así como ropa interior y de deporte, en orden y fácilmente localizable en nuestro día a día. Cosa que nos encanta. Se acabaron por fin las sillas amontonadas de ropa.
Ahora, es el turno de los aparadores, esos muebles que nos sirven de ayuda en estancias tan importantes como nuestro salón, cocina o comedor. Son los muebles destinados a guardar todo aquello que ya no nos cabe en ningún otro mueble de nuestras estancias mencionadas. En ellos, guardaremos desde nuestros juegos de mesa favoritos, a los artículos de menaje, vajillas y cuberterías que tengamos destinadas a ocasiones especiales, así como nuestro material de repostería. En nuestra página web, también podrás encontrar maravillas como las que te mencionamos a continuación: Aparador Irati, Aparador Artik 3 puertas + 1 cajón Siena, Aparador Oslo, Aparador Nova 2 puertas + 2 cajones, Aparador Oslo, etc. Y ni qué decir tiene, que, en base a las imágenes, pues como veis no pueden ser más bonitos y elegantes. Sea cual sea el que elijas, acertarás de lleno puesto que tienes una amplia gama de colores y estilos entre los cuales poder elegir; cada uno con sus cajones y puertas, etc. También nos servirá de mucha ayuda para colocar aquella documentación importante que tengamos y queramos tener a buen recaudo como, por ejemplo, las cartas, las facturas, etc, así como algún que otro material electrónico e informático del que dispongamos.
Estos muebles, tanto los sifonieres como las cómodas y los aparadores, son muebles creados para sumarnos, para ayudarnos, para hacernos la vida un poco aunque sea, más llevadera, para darnos cero quebraderos de cabeza y para estar con nosotros realizando esas tareas del hogar, y nosotros lo hagamos con una sonrisa y no tomándonoslo como si fuera la cuesta más dura que tuviésemos que subir, y es que es así como nos lo tomábamos antes de que ellos llegaran a nuestras vidas, porque al no disponer de espacio para todas nuestras cosas, el agobio que nos entraba era monumental y la organización y el orden parecían pasar a un segundo o incluso tercer plano. Aquí con estas maravillas que te hemos presentado, el objetivo es encontrar la paz desde que entras por la puerta de casa y sentir que todo está donde debe estar. Esa es la verdadera felicidad.
Organización del hogar, plenitud, sensación de limpieza, orden extremo y belleza sublime. Ayuda increíble con nuestros sifonieres, cómodas y aparadores. Algo extraordinario que está al alcance única y exclusivamente de los dedos de tu mano. ¡Magia, ilusión y felicidad! ¿Preparados para experimentar estos tres estados?