Érase una vez un … ¡ah, esperad, quietos y parados! ¿Qué no se trata de ningún cuento? ¿ni de ninguna fantasía? ¿Pero, de verdad? Y, si es así, ¿qué significa, que vamos a poder disfrutar de una realidad placentera absoluta? Así es, la maravilla que Grupo Lampier viene a mostrarte en esta ocasión es un sueño cumplido, una cuenta pendiente que tenía nuestro bienestar y confort diarios con nosotros y que ponemos al alcance de los dedos de tu mano para que tanto tú como los tuyos seáis a diario los más felices de la faz de la tierra. Tú nos importas, y que te sientas a gusto y feliz en tu hogar, más aún. Para ello, ¿qué es lo primordial? Pues contar con un mobiliario acorde a nuestros gustos, preferencias y deseos que nos haga volar, vibrar y con el que nos sintamos plenamente identificados. Vamos a hablar hoy de nuestros armarios multiusos, ese mobiliario clave que es capaz de proporcionarnos mil cosas buenas y dar un portazo a todas y cada una de nuestras preocupaciones por la falta de espacio, por el desorden y por la desorganización antes existentes.
Nuestros ojos se iluminan cuando esa palabra es captada por nuestro sistema límbico (encargado de regular las emociones, diversos autores lo llaman «El cerebro emocional», pero no es su única función, también tiene un papel importante en el aprendizaje y memoria) y nuestras células se revolucionan y se enciende la lucecita de nuestra felicidad. Y, pensaréis, ¿es para tanto? A lo que te decimos: ¿Acaso no es para mucho el poder contar en casa a diario con una ayuda extrema que nos permita sea la estancia que sea donde deseemos y decidamos situarlo, almacenar y colocar todas nuestras cosas? Por ejemplo, en el baño, colocar nuestros productos de higiene, cuidado personal, cosméticos, perfumes, toallas, jabones, etc. En nuestra cocina, comedor, como despensa, para poder situar ahí las diferentes latas de conserva, la comida para nuestras mascotas, los diferentes refrescos, zumos y batidos para nuestros más pequeños, etc. Que decidimos colocarlo en cualquiera de los dormitorios, ya sea en el hueco que queda vacío en nuestro dormitorio principal, o bien en el de invitados o en el de nuestros hijos, pues servirá para colocar desde ropa de cama, hasta juguetes, cuentos, documentación importante. Todo lo que ahí guardemos será como un secreto entre nuestro mobiliario y nosotros; estará a buen recaudo y refugiado tanto del polvo, humedad y de los mordiscos de nuestro perro y tarascadas de nuestro gato, así como de perderse, por supuesto.
Es fundamental por ello, saber elegir el mobiliario para cada zona de la distribución de nuestro hogar, medir antes la zona para seleccionar el adecuado, el que vaya acorde al espacio disponible sin abarrotar la zona y que al final se vea perjudicado el resultado final, alterando la imagen de nuestra estancia para mal y atentando contra la belleza que desde que compramos los muebles y los llevamos a casa para montarnos y una vez montados, decorarlos, se convierte en nuestro fiel propósito.
Los armarios multiusos que tenemos para ti en Grupo Lampier, jamás de los jamases te defraudarán; te resultarán prácticos, sencillos y llenarán de esplandor, grandeza y hermosura el espacio de tu casa en concreto que sea. En nuestra web podrás encontrarte con nuestro multiusos bajo con estantes, el armario Fit multiusos 2 puertas + 6 estantes, el armario Tibet multiusos 1 puerta, el multiusos bajo correderas, etc.
Son diferentes modelos, pensados para que escojas aquel que más vaya con tu estilo, con tu hogar, con tu vida y al que le puedas sacar el partido que se merece; pero todos y cada uno de ellos siguen la misma dinámica, la misma línea, la de mejorar tu bienestar y ayudarte de una vez en quitarte de en medio todo aquello que estorba y enturbia tu buen humor. El orden da paz, calma y te hace sentirte bien al pensar que cuando vayas a acudir a echar mano de algún producto, sea el que sea, vas a poder en este mueble encontrarlo sin problema, sin ni siquiera pararte a pensar “¿dónde lo habré puesto?” y “¡qué tostón tener que pararme a buscarlo!” Los armarios multiusos llevan puertas que permiten proteger el contenido interior del polvo, la suciedad y de las miradas indiscretas. Así los objetos quedan ocultos al cerrar las puertas.
Es el mueble más discreto de tu casa y será tu mejor compañero y aliado. Este armario multiusos es tan apañado que servirá de decoración, llenará el hueco antes vacío en esa estancia, con clase, con buen gusto y con todo el arte y salero brindándote la funcionalidad que se requiere.
Empezábamos estas palabras con aquellas palabras mágicas que siempre dan comienzo a un cuento infantil y ahora si siguiéramos esa dinámica, tendríamos que decir: “Y: Colorín, Colorado este cuento…” (variamos): “acaba nada más que empezar”. Muebles multiusos, la clave real y auténtica para que seas 100% feliz.