Grupo Lampier con sus ganas e ilusión por hacer de tu día a día algo fascinante, te trae un mueble capaz de proporcionarte orden y organización en aquellas zonas más problemáticas de nuestro hogar; aquellas donde nunca parece haber suficiente espacio para almacenaje. Hablamos del armario multiusos; que como su propio nombre indica, nos permitirá diversos usos para diferentes finalidades y así encontrar la paz en nuestro hogar y que cada objeto tenga su lugar determinado. Veremos las grandes ventajas que supone el contar con este mueble dentro de casa y las necesidades cubiertas que veremos con su existencia.
¡Veamos con nuestros propios ojos cómo un mueble de nuestro hogar puede proporcionarnos tanta felicidad!
Los armarios multiusos /despenseros/ escoberos, como prefieras llamarlos, son aquellos que están pensados para utilizarse allí donde se requiera contar con espacio adicional de almacenaje. En función de las medidas y la organización interior del mueble puedes utilizarlos para guardar una gran cantidad de objetos -desde el almacenamiento de comida al de productos de limpieza y artículos para la colada-, lo que convierte a estos armarios en muy útiles para diferentes puntos de toda la casa.
Estos muebles multifuncionales sirven de gran apoyo en cualquier hogar en el que se pongan, al cumplir a la perfección su función de elemento auxiliar para aprovechar al máximo el espacio disponible. ¡Te harán la vida más fácil! Porque un hogar en orden es un hogar más feliz. Es adaptable cien por cien a tu espacio y la mejor apuesta por el orden.
Y te preguntarás; ¿Por qué deberías contar con un armario multiusos en tu hogar? Para el día a día es imprescindible la ordenación de la gran cantidad de productos que necesitamos en las diferentes estancias de nuestra casa. Una adecuada organización interior dentro de estos armarios es indispensable para optimizar el uso de los espacios disponibles. Además, así podrás liberar otras zonas que necesitas que estén despejadas para el uso cotidiano como las encimeras o los muebles más próximos a la cocina.
Contar con algún lugar de almacenamiento extra en casa, gracias a los muebles multiusos, te proveerá de grandes beneficios como los que te detallamos a continuación:
*Funcionalidad: Ser prácticos es la principal cualidad que tienen los armarios multiusos. Permiten aprovechar los mayores espacios posibles y mantener en orden todo el contenido necesario. Existen armarios despenseros de diferentes medidas, formatos y con las baldas regulables en altura en su interior para adaptarse a tus espacios disponibles y a la utilidad que necesites darle. El tipo de objeto y el peso son los criterios más importantes a la hora de elegir un modelo de mueble multiusos.
*Versatilidad: Los armarios despenseros cumplen una función muy útil en la casa porque permite mantener el orden de multitud de objetos. Su versatilidad viene por poder colocarse en distintos lugares del hogar como la cocina, una terraza cubierta, la zona de lavandería, una buhardilla, un sótano o garaje, etc. así como por la amplia variedad de módulos entre los que puedes elegir.
*Modularidad: Permiten crear composiciones personalizables según las necesidades de almacenaje. La variedad de tipos de muebles hace que sea posible encajarlos en el lugar de la casa que necesites. Al poder encajar los módulos entre sí las posibilidades se multiplican para poder diseñar una zona de despensa o de lavado y planchado, por ejemplo. Además, sus baldas regulables en altura permiten personalizar el interior de cada mueble a los objetos que quieres guardar en cada momento y modificarlo cada vez que las circunstancias lo requieran. El tipo de objeto y el peso son los criterios más importantes a la hora de elegir un modelo de despensero.
*Facilidad de montaje: Su presentación en kit incluye todas las piezas necesarias para construcción rápida y cómodamente.
Los armarios despenseros está formados por un cuerpo principal fijo del que se fijan las diferentes baldas, de altura regulable, y la o las puertas. Al existir diversidad de tipos encontrarás soluciones aptas para tu espacio, aunque sea en un lugar reducido, bajo una escalera o aprovechando un techo abuhardillado. A cualquier espacio le vendrá bien recibir alguno de los módulos disponibles.
El tamaño del que dispongamos es determinante para elegir las medidas del armario multiusos. Por tanto, el espacio disponible en la estancia es el primer criterio de elección de la altura, la anchura y profundidad del mueble auxiliar. El segundo criterio es la necesidad de almacenamiento que tengamos, es decir, tener muy claras las necesidades de almacenaje, ¿para qué vamos a usar el armario? El futuro contenido influirá en la elección final.
Los armarios multiusos llevan puertas que permiten proteger el contenido interior del polvo, la suciedad y de las miradas indiscretas. Así los objetos quedan ocultos al cerrar las puertas. Otro punto importante que escoger; es el número de puertas: las opciones son 1 o 2 puertas, dependiendo del ancho del cuerpo. Para elegir las que se adapten a tu espacio, debes tener en cuenta que, al ser puertas abatibles, necesitas contar con un espacio suficiente para poder abrir la puerta o las puertas sin que haya ningún obstáculo de por medio que lo impida. Es decir, que necesitas disponer libre delante del mueble como mínimo la misma medida que el ancho de la puerta.
No debe olvidarse, uno de los aspectos clave en los armarios despenseros: el peso que es capaz de aguantar cada balda y el armario al completo. Lo más importante es repartirlo de manera uniforme a lo largo de toda la balda. En líneas generales, el peso recomendado por balda es de 12 kg, pero has de comprobar este dato en el propio embalaje del armario que elijas para no sobrecargarlo. Los estantes superiores te aconsejamos que los destines a poner aquellas cosas que menos vas a utilizar y en los estantes que quedan situados a tu altura, aquellas cosas que más utilices en tu vida diaria, para facilitarte así su alcance.
Armario multiusos; tu gran y práctico compañero de vida. Creador de paz y orden en nuestro hogar. Refugio perfecto para todo lo que necesitemos. Ingenioso, sencillo y utilitario. ¡Cuenta con él, cuenta una vez más con Grupo Lampier!