Cuando lo que más deseamos es que nuestro dormitorio y la de nuestros hijos y también la de nuestros invitados, luzcan lo más bello posibles, debemos de prestar atención a cada pequeño detalle porque todo suma; todo ha de ir en concordancia y combinar a la perfección para que la imagen global que se cree del mismo, sea ideal. Desde el mobiliario, hasta la decoración; todo ha de aportarnos algo y por supuesto ir relacionado con nuestros gustos, preferencias y deseos en todo momento. Hoy, desde Grupo Lampier, te hablaremos del cabecero de cama; ese elemento decorativo y funcional que tiene más que aportarnos a nuestra vida de lo que nunca nos hubiésemos parado a imaginar. Te mostraremos algunos de los modelos que tienes a tu disposición para conseguir que tu dormitorio se convierta en la estancia más especial y original del mundo para ti.
¡Déjate sorprender por lo que es capaz de aportar de bueno a tu vida, tu cabecero de cama!
Los cabeceros de cama son esa parte esencial de la decoración del dormitorio que muchas veces hacen la diferencia, ya que con ellos se pueden introducir colores, patrones, texturas, vinilos, papel tapiz o recuperar cosas en desuso, siendo además muchas veces, el centro de atención de toda la habitación. No solo son útiles para proteger nuestra cabeza del frío de la pared y es por eso, que se merecen un homenaje ya que siempre parecen pasar desapercibidos, pero si supiéramos realmente que según su estilo, diseño y forma son capaces de crear la armonía, paz y sofisticación de una estancia tan importante para nosotros, como es nuestra habitación; ese toque personal que tanto nos gusta, alucinaríamos. Por eso te mostramos a continuación, la relevancia que toma el saber elegir qué modelo, diseño y estilo queremos conseguir al introducirlo en nuestro dormitorio.
Es increíble la capacidad de decoración que tienen los cabeceros para ayudarte a tener una habitación más linda, sobre todo cuando hablamos de materiales, tamaños y estilos. Es tanta la variedad, que debemos tener en cuenta el tamaño de nuestro cuarto y altura del techo para poder elegir el correcto. No sólo son muy decorativos, sino que pueden crear un espacio realmente hermoso a la hora de dormir.
Cuando se trata de vestir un dormitorio; una de las primeras cosas que debemos cambiar son el juego de cama, para ponerle uno bonito y que combine con el resto de elementos de la habitación, y las cortinas, para dar mucha mayor sensación de calidez. Sin embargo, hay otra cosa que, pese a que no siempre le damos la importancia que se merece, cambiarlo supone un antes y un después en la decoración, y es ahí cuando entra en juego el cabecero de cama.
Si tu cama no tiene una estructura completa, es decir que es un somier o un canapé con un colchón encima, seguramente no te hayas planteado invertir en un cabecero aparte, pero te aseguramos que un cabecero no solo viste la pared, sino que le da a la cama un aire completamente diferente. Además, si en unos años te cansas, solo tendrás que cambiar el cabecero y será como si hubieras cambiado la cama entera, pues si eliges un estilo totalmente opuesto será lo que más llame la atención.
Últimamente estamos viendo como hay una emergente moda que crece a pasos agigantados, tanto que ya no se puede llamar ni si quiera moda, ahora mismo es una tendencia en toda regla, y esa tendencia precisamente es la decorar, crear o fabricar nuestros propios cabeceros para la cama.
Cabeceros originales, extravagantes, llamativos, hechos con mil y un material distinto, algunos difíciles de hacer otros sencillísimos, algunos caros, pero la mayoría totalmente gratis ya que esta tendencia se ha unido a otra tendencia, la de utilizar elementos viejos y reciclarlos para crear nuevos muebles, como por ejemplo utilizar unas puertas viejas para convertirlas en cabeceros de cama.
Y como vemos que esta tendencia no para de expandirse y desde Grupo Lampier apostamos a diario por esa innovación, por esas ganas de superarnos día a día, ofreciéndote algo distinto, pero igual de funcional o más, que el cabecero de cama tradicional; te daremos varias ideas para bien crear tu propio cabecero de cama reinventando el que tenías antes o bien mostrarte los modelos que tienes en nuestra página web a tu disposición que están adaptados a la actualidad, con toque moderno, sencillo y que será una buenísima elección para ti y para tu dormitorio, vistiéndolo de peculiaridad.
Es el caso por ejemplo de nuestro cabecero Tundra, cabecero inclinado Gia, Cabecero Cosmos, Ariel, etc. Hay multitud de modelos con sus diferentes diseños originales para que escojas el que más vaya contigo y con tu personalidad. Son perfectos y crearán esa paz y armonía en tu habitación que es lo que necesitas a diario.
Cabecero de cama; no solo un mueble ni elemento decorativo; será tu compañero en tus sueños y quien velará por tu comodidad y confort. Tes esperará siempre con ilusión a que llegues del trabajo para que con la belleza que has creado gracias a él en tu dormitorio, te sientas flotando en una nube. ¡Opta por la relajación, por la mejora de tu bienestar!