Dormitorios

CAMA ELECTRICA. EVOLUCIONANDO PARA CONSEGUIR EL BIENESTAR DE TODA LA SOCIEDAD

Desde Grupo Lampier nos preocupamos diariamente por todos y cada uno de nuestros clientes, pertenezcan a la franja de edad que pertenezcan y deseando que con nuestros productos su calidad de vida se vea mejorada en todo momento.

Esta ocasión queremos presentaros un mueble que va a suponer una revolución en toda regla debido al diseño, desarrollo e innovación que se ha hecho para que tenga como resultado todos los beneficios y ventajas que contaremos a continuación. Hablamos de la cama eléctrica, y te explicaremos en primer lugar de qué se trata, que características tiene, qué aspectos han de ser considerados antes de adquirirla y por supuesto y lo más importante, para qué usuarios está pensado que sea empleada.

¿Quieres decir al finalizar esta lectura lo siguiente: “Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería, qué falta que me hacías, contigo Navidad llegó temprano? Pues quédate porque vas a experimentar esto y mil sensaciones buenas más.

Empecemos definiendo qué se conoce como cama eléctrica. Es un tipo de cama articulada que incorpora un motor eléctrico para conferirle movimiento. La cama eléctrica es un mueble que se utiliza para conseguir diferentes posiciones de descanso sin necesidad de manipularla de forma manual. Es un modelo habitual en los hospitales y geriátricos, en los que se usa para colocar a los enfermos en posición sedente tanto para comer como para ver la televisión o conversar. En la actualidad, también se considera una cama de gama alta para el disfrute en los hogares como fórmula de confort al poder regular el ángulo de inclinación de la cabeza, cuerpo y el ajuste de las piernas.

Será por tanto ideal para aquellas personas que sufran y padezcan alguna dolencia física, enfermedad como la fibromialgia, etc. Ellos deben adaptarse a una situación no deseable, y el poder contar en casa con un mobiliario apto para ellos y en el que vean sus necesidades (desde la más básica hasta la más remota) satisfecha y reciba los mismos cuidados que recibiría en la cama de un hospital es algo inédito. Esto les ayudará sin duda alguna a su recuperación, puesto que con esta cama eléctrica y estando en su casa, en su hogar, rodeada del cariño de los suyos y no viendo nada más que males en un hospital (lugar detestable para todos, es algo increíblemente bueno y productivo para ellos.

Deberemos prestar atención a diversos factores antes de dejar formar parte a nuestra cama eléctrica en nuestro hogar:

Por ejemplo, cuando una persona que ha sufrido un accidente cerebro- vascular recibe el alta hospitalaria, la llegada a casa y llevar a cabo las actividades de la vida diaria supone un momento muy importante, ya que su recuperación depende en gran medida de cómo hayamos adaptado el hogar para su comodidad y seguridad.

Uno de los aspectos principales para que el paciente mejore lo constituye algo tan básico como el descanso. El elemento fundamental del descanso es la cama y teniendo en cuenta que estas personas vienen del hospital, donde han contado con una cama hospitalaria equipada con los elementos necesarios para cubrir todas las necesidades; si el paciente puede incorporarse solo y no precisa estar tumbado más tiempo del necesario para dormir sus horas, no será necesario adoptar ninguna medida extraordinaria, pero cuando tiene que pasar postrado en la cama la mayoría del tiempo, pondremos a su alcance las ayudas técnicas para facilitar que su vida sea lo más cómoda posible, que pueda realizar cambios posturales, que pueda realizar actividades como comer, leer o ver la televisión y que el cuidador, familiar o allegado, pueda llevar a cabo su labor con el menor esfuerzo posible.

Supone una inversión importante de dinero, todo hay que decirlo, pero, ¿qué es el dinero cuando la salud y bienestar lo es todo? Es una necesidad, una ayuda existencial para nuestras personas especiales, para hacer algo por ellos ahora y que puedan sentirse bien dentro de su malestar. Nuestro objetivo como empresa dedicada a proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad a un precio razonable, no es otro que perseguir siempre el concepto de descanso, de confort, de 1000 soluciones y ni una sola preocupación para todos y cada uno de nuestros clientes y el ver que día tras día lo logramos es algo emocionante y lo que da sentido a esta trayectoria, a este camino emprendido y a este viaje que nunca desearemos que acabe. Sois la esencia, las ganas de superarnos y lo que marca nuestro saber hacer diario. En nuestra empresa ningún sector de la sociedad se verá olvidado, nos preocupamos por todo y cada uno de vosotros, ofreciéndoos de lo mejor: lo mejor.

Cama eléctrica; tu nueva compañera de vida, tu mejora en salud, bienestar, confort y descanso. Tu ayuda necesaria que hará que poco a poco vuelvas a ser tú y te animará para que consigas tus objetivos y sigas disfrutando de la vida como siempre lo has hecho.

Deja una respuesta