Dormitorios

CAMA NIDO: LA ORIGINALIDAD Y BELLEZA HECHAS MUEBLE.

Grupo Lampier con la magia que desea siempre hacer en tu vida como si de un hada con su varita se tratara, viene a llenar de ilusión tu día a día, tu hogar, tu vida una vez más, con un mobiliario a la altura de lo que te mereces. Y es que, el descanso es tan primordial que debemos de cuidarlo al máximo y para ello es imprescindible contar aparte de con un buen colchón, por supuesto, con una sólida y de calidad estructura de cama. Hablaremos en esta ocasión de las revolucionarias camas nido y de la especial relevancia que tienen sobre todo dentro de la habitación de nuestros hijos.

Vamos a comenzar describiendo qué es una cama nido. Podemos mencionar que es un conjunto de dos camas en el que una se recoge plegada debajo de la otra, es decir, constituye una forma de sacar rendimiento al lugar disponible en el dormitorio al introducir dos en el espacio de una. Consta de dos somieres de láminas con estructura metálica de tubo de acero.

Por esta razón, la base superior es similar a la estándar con la peculiaridad de que las extremidades se unen por los laterales cortos para permitir el movimiento de la otra cama, es decir, la inferior consta de patas plegables con sistema de muelles para introducirla debajo.

Dicho esto, hemos de indicar también la gran utilidad que te aportará este mueble en tu día a día tanto para que puedas ser el mejor anfitrión para tus huéspedes cuando de invitar a dormir a tus familiares y allegados vaya la cosa, contando así, de este modo, con espacio para ellos sin problema. Algo ingenioso sobre todo en navidad cuando las cenas se alargan hasta la eternidad y se bebe una copita más de la cuenta, así que para que nadie tenga que meterse en carretera, esta opción de hacer fiesta de pijama en casa es una buena manera de comenzar siempre un nuevo año, rodeada de todos los que queremos, celebrando que tenemos salud después de la pandemia que estamos viviendo y echando unas risas para regalarnos años de vida entre todos. 

También por el día, el hecho de tener recogidas las dos camas que se convierten en dos durante la noche, te permitirá la realización adecuada de las tareas de limpieza sin nada que te obstaculice y te lo ponga difícil. Por la noche, eso sí, podrás desplegar tu arsenal de hermosura cuando toque irse a descansar. 

Tanto tus hijos como tus invitados, sea quienes sean los que utilicen esa cama, incluso tú mismo cuando quieras esa noche hacerle compañía a tus pequeños cuando les leas un cuento o bien simplemente con tu hijo que está ya bien entrando en la etapa juvenil quiera charlar contigo y contarte sus cosas, será la comodidad más absoluta jamás experimentada.

Es una genialidad en toda regla y si son como las que tenemos preparadas para ti, que están hechas desde el amor más absoluto por el mobiliario del hogar y por tu bienestar, como pueden ser nuestra la cama nido Tibet que como podéis ver en nuestra web, se caracteriza por su sencillo estilo, con su cama principal y la desplegable abajo, hasta nuestra cama Nido Noa 1 cajón+ estantería, que además de servir de descanso para tus hijos y sus amiguitos; cuenta con amplios cajones inferiores donde encontrarás ese almacenaje extra que tanto te hacía falta y donde podrás guardar sus prendas de ropa, juguetes, dibujos. Un poco de todo.  Y con el estante a juego anclado a la pared justo arriba que no puede ser más extraordinario; ideal para poner ahí un reloj bonito, su figura decorativa preferida, un marco de fotos de ellos jugando en el parque acuático este verano con sus primos tirándose a toda velocidad con el donut por el tobogán, etc. Es un conjunto ideal que creará una estancia en armonía, colorida, alegre y llena de paz. Son modelos muy modernos, actuales, sencillos y super prácticos que es lo que, al fin y al cabo, más nos llena y nos complace.

Será la mejor elección para la habitación de nuestros hijos tanto en la etapa juvenil como más infantil y también para la habitación de invitados.

Y es que, concluyendo, solo nos cabe agradecer la genialidad de este mueble, de cama Nido ya que el hecho de que en un mismo En el mismo hueco que ocupa la cama principal puedas disponer de otra cama más que además lleven incorporados consigo en su parte de abajo unos cajones de gran capacidad para guardar ahí lo que más necesitemos, es un sueño cumplido. Han llegado a nuestras vidas para hacernos felices, sin duda alguna y para brindarnos todo lo que siempre habíamos deseado tener en casa.

Camas nido, la revolución más absoluta y bonita. La solución a nuestros problemas y la dueña de nuestras ilusiones. La partícipe de los momentos vividos en la intimidad de nuestra familia. Persigue tus sueños, persiste, porque el resultado será como lo que te hemos presentado: algo absolutamente maravilloso.

Deja una respuesta