Dormitorios

CAMA NIDO Y CAMA CON CAJONES: LA INNOVACION PARA LA HABITACION DE TUS HIJOS.

En todo dormitorio de nuestra habitación, ya sea en el principal, de matrimonio, en el de nuestros hijos o en el de invitados, la cama juega un papel protagonista ya que será la encargada de nuestro descanso, de nuestro bienestar y de la calidad de ese descanso, sobre todo teniendo en cuenta el de los más peques de la casa, algo que resulta crucial para su buen crecimiento y desarrollo. Desde Grupo Lampier, hoy hablaremos de la maravilla de mobiliario de cama nido, de la cama con cajones y te mencionaremos diferentes modelos que puedes elegir en nuestra página web y que a cuál más bonito, especial, y utilitario para vuestro día a día. Evolucionamos y lo hacemos para bien, así que relájate, y lee lo que venimos a explicarte porque las grandes ventajas que estas camas vienen a presentar a tu vida son exponencialmente buenas.

La cama nido es un conjunto de dos camas en el que una se recoge plegada debajo de la otra, es decir, constituye una forma ingeniosa de sacar rendimiento al lugar disponible en el dormitorio al tener espacio para tus dos hijos, familiares, amigos, etc. Por la noche, nos da la posibilidad de desplegar el arsenal de belleza que solo tu cama nido es capaz de proporcionarte y luego por el día poder recogerlo todo introduciendo dos en el espacio de una y facilitándote así la tarea de limpiar y demás.

Así mismo, es un mueble tradicionalmente destinado a habitaciones infantiles y juveniles y consta de dos somieres de láminas con estructura metálica de tubo de acero. Por esta razón, la base superior es similar a la estándar con la peculiaridad de que las extremidades se unen por los laterales cortos para permitir el movimiento de la otra cama, es decir, la inferior consta de patas plegables con sistema de muelles para introducirla debajo. Por lo tanto, las patas cuentan con ruedas externas junto a sus bases orientadas hacia el exterior para facilitar el deslizamiento de la cama.

Decimos que uno de los aspectos más importantes que debemos conocer son los tipos de camas nidos que existen en el mercado, es decir, te servirá para saber sus características principales, también para determinar cuál de todos estos modelos es el más adecuado para nuestras necesidades.

Así mismo, mencionaremos a continuación algunos tipos de nuestras camas nido que te fascinarán igual o más que a la familia Lampier, como son la cama nido con cajones y estantes Leo, que es un modelo muy especial y completo ya que no solo te proporcionará todas esas ventajas de optimización del espacio en la estancia de tu dormitorio, como hemos indicado anteriormente, sino que también nos servirá de almacenaje extra y ordenación de todas las cosas de nuestros hijos; desde juguetes, documentos, dibujos, peluches, hasta sus prendas diversas de ropa y complementos. Con sus cajones amplios con los que cuenta justo abajo del colchón inferior, tendremos todo lo que necesitamos en una misma habitación; algo mejor imposible, una “ideaza”.

Como cama nido pura en sí, además de ésta, podrás encontrarte con la cama Nido Tibet y con la cama nido Noa. ¿Qué vamos a decirte de ellas? Pues que son pura fantasía, dinamismo, estilo, sencillez y calidad en toda regla. Juzga tú mismo. Os enamorarán a todos. Las camas con cajones por otro lado, son utilidad y ayuda en su máximo significado porque nos echarán una mano, incluso dos o tres, cuando de buscar orden y organización de todos los objetos que necesitemos a buen recaudo se trate. Así entre un modelo u otro, tendremos una habitación recogida en un santiamén; lista para ser lucida.

Y, por último, indicar que las camas nidos son perfectas para mejorar el espacio de las habitaciones más pequeñas, sobre todo si se comparten entre hermanos, pero también son una opción muy interesante para el cuarto de invitados, incluso hay algunos modelos que cuando están cerrados parecen un sofá. Seremos los mejores anfitriones porque más cómodas nuestras camas nido no pueden ser y nuestros amigos y familiares cuando las prueben, no se querrán ir de nuestra casa y cuando salgan de ella ocurrirá dos cosas, la primera que esperarán el momento para volver y lo segundo: que querrán las mismas para su hogar. ¡Habrás creado necesidades sin tú darte ni cuenta! ¿Sabes lo maravilloso que puede llegar a resultar eso?

Estas camas nido aportarán bienestar, comodidad y confort para toda la familia ya que no solo optimizamos con la existencia de este mobiliario, el espacio disponible en la estancia, sino que ganaremos en elegancia, en estilo, en sentido de la amplitud, de la limpieza y claridad y todo aparecerá ordenado algo que a veces para los papis resulta una tarea bastante laboriosa y que parece ser complicado de inculcar muchas veces desde muy pequeños a nuestros hijos; el sentido del orden porque será sinónimo de paz absoluta y eso es algo que han de aprender desde bien pequeñitos para mantener ese hábito en el tiempo.

Cama nido y cama con cajones; la innovación absoluta para ti y tu familia. Un mobiliario único, especial y original que hará de tu hogar el lugar más fascinante del planeta. Cualquier opción será válida y si combinas ambos mobiliarios, tendrás todo para ser feliz. Calidad, durabilidad, comodidad. ¡Vamos, no te lo pienses; este es tu momento!

Deja una respuesta