Grupo Lampier viene a explicarte los diferentes motivos por los cuales nuestra almohada ha de ser considerada una de las elecciones más importantes de nuestra vida. De ella dependerá además de contar con un buen colchón, nuestra confortabilidad diaria, nuestro descanso y nuestra buena posición a la hora de dormir. Es un elemento clave y por ello te daremos varias características que tendrás que considerar para seleccionar la que te brinde todo lo arriba mencionado y para que seas la persona más feliz del planeta. Te pondremos algunos ejemplos de nuestras almohadas para que les eches un vistazo en nuestra web y selecciones la que más se ajuste a lo que necesitas.
¿Comenzamos de una vez a mirar por nosotros y a poner en primer lugar nuestro descanso y comodidad diarios?
Si tu respuesta es afirmativa, quédate aquí, que es tu lugar.
La almohada constituye un aspecto clave para nuestra salud diaria, para nuestro bienestar y de ahí que tengamos que elegir aquella que nos proporcione en nuestra vida cotidiana una mejor calidad de vida. Además de sostener nuestra cabeza, de soñar con nosotros cada noche y de aguantar nuestras lágrimas cuando no queremos saber nada del resto del mundo de ahí fuera, hay varios aspectos que tienes que tener en cuenta. Lo primero que debes de considerar a la hora de comprar una almohada es pensar en la postura en la que sueles dormir. Parecerá algo con mucha simpleza, pero esto es clave, verás: si tu posición al dormir es boca arriba, la almohada deberá de ser de grosor y firmeza intermedios, permitiendo así la curva natural del cuello. Sin embargo, si tu posición predilecta es de lado, la almohada te deberá permitir que la cabeza quede alineada con el resto de la espalda. En este caso, una almohada baja de por ejemplo 10 cm de grosor, es adecuada para aquellos que duermen boca abajo, y también por ejemplo para los niños pequeños y una almohada con un grosor mayor para quienes duermen boca arriba o de lado. La almohada por tanto debe ser de firmeza adecuada, de resistencia, y suavidad idóneas y, también por supuesto, que nos proporcione una buena ergonomía, para poder tener una buena posición de todo nuestro cuerpo mientras dormimos y no sufrir en ningún momento dolores cervicales ni lumbares.
Si el descanso diario lo tenemos asegurado, nuestro rendimiento, ya sea en nuestro trabajo, estudios, en los hobbies que realicemos, en la realización de las tareas del hogar, etc, será mayor y nuestro humor también lo será.
De ahí que además de los aspectos claves a considerar antes de adquirir una almohada como los citados anteriormente, sea vital tener muchos otros en cuenta, como que sea antiácaros, que sea transpirable, que nos proporcione la temperatura adecuada en cualquier época y estación del año, etc. Pensad que podremos contar con varias almohadas cada persona en su hogar, en las diferentes habitaciones que tenga la misma; ya seas la del dormitorio principal, invitados, niños pequeños, etc. Una vez que demos con la adecuada para cada uno de los miembros de la casa, con aquella que satisfaga de manera increíble todas nuestras necesidades, sentiremos plenitud, felicidad y satisfacción absoluta.
En nuestra página web (www.grupolampier.com), te podrás encontrar con dos auténticas maravillas: con nuestra Almohada Bamboo y con nuestra Almohada viscoelástica modelo Duotec. Ambas, las tendrás disponibles para todas las medidas de colchón de los que dispongas en casa y a cuál más fantástica y a la vez diferente entre sí. Con el fin de que tengas unas nociones básicas de las características principales de cada una de ellas para cuando visites nuestra página web ya sepas qué te pueden aportar cada una de ellas, te diremos: La Almohada Bamboo está compuesta por un núcleo de copos de fibra siliconada, materia que le permite volver a su forma original después de su uso (confort y capacidad térmica asegurados). Es ideal para aquellas personas que duermen de lado y les gusta una almohada firme porque mantiene una buena postura de todo tu cuerpo eliminando cualquier tipo de presión. Se acabó por tanto el insomnio, los dolores cervicales y musculares debido a la buena ergonomía que te brinda. Durabilidad, suavidad, transpirabilidad, firmeza y además es anti-alérgica. Y, la almohada viscoelástica modelo Duotec, se caracteriza por la elasticidad y comodidad que brinda al durmiente debido a su tejido interno stretch. Su tecnología viscoelástica nos asegurará el descanso de toda la persona que la disfrute, no hay excepciones. Se adapta al cuerpo de cada persona evitando en todo momento dolores y tensiones, y brindará una buena posición corporal en todo momento.
Como ves, cualquiera de las dos opciones que elijas, será un acierto para ti y para los tuyos, en toda regla. No hace falta que busques más, Grupo Lampier ha encontrado lo que realmente necesitabas para ser completamente feliz en tu día a día y para que te sientas cada día al despertar, la persona más dichosa y descansada del planeta.
Almohadas triunfales; comodidad asegurada; confort máximo; 8 horas de sueño en las que tu descanso será inmejorable. Almohada Bamboo o almohada viscoelástica modelo Duotec; ambas, sinónimos de bienestar, de vitalidad y de felicidad absoluta. ¡No juegues con tu salud, esto sí que es lo primero!