Dormitorios, Organización y almacenaje

CÓMODA: NUESTRA MEJOR AMIGA DEL ORDEN EN CASA.

Grupo Lampier desea hoy hablarte de un mueble que ha estado siempre con nosotros desde que tenemos uso de razón y que, de un modo u otro, siempre ha tenido un lugar fundamental en todos los dormitorios de nuestro hogar. Nuestra cómoda. Es uno de los muebles predilectos de nuestros abuelos y padres y también ha de ser, por tanto, el nuestro y el de nuestros hijos. Te vamos a mostrar la evolución en cuanto a diseño se refiere, y diversos modelos que tenemos a tu disposición para que, desde ya, puedas conseguir la ayuda diaria que tanto ansiabas tener y poder disfrutar de ese orden y organización tan merecidos.

¡Este es el instante, quédate, relájate y disfruta de lo que traemos para ti!

La cómoda es aquel mueble capaz de acabar de un plumazo con nuestras inseguridades, con nuestros peros, nuestros uff y nuestros agobios. Nos brindará tal belleza organizadora ya sea en nuestro dormitorio principal, en la habitación de los niños o en la que tenemos destinada para nuestros invitados, que, estaremos al principio incrédulos, por no saber gestionar esas emociones de por fin disfrutar de la tarea de doblar tus prendas de ropa, complementos, etc y tener un mueble que te posibilita ese almacenaje. Es algo único.

La cómoda en sí misma, se caracteriza por disponer de varios cajones y tener una gran amplitud en su interior. Es perfecta en dimensiones. Con ella, se aprovecha sobre todo el espacio horizontal que tengas disponible en la estancia en concreto donde hayas pensado habituarla y también es perfecta en altura para que tengas todo fácilmente a mano. Está también pensada para que sobre ella puedas colocar cualquier marco de fotos que te guste, algún jarrón con tus flores más bonitas que lo que haga sea sacarte una sonrisa cuando por las mañanas estés preparándote antes de ir al trabajo; también podrás poner un joyero bonito con todas tus joyas, tus perfumes. Te da mil juegos y mil opciones, para que en función de lo que desees conseguir, puedas hacerla tuya en todo momento sin problema.

Es un mueble auxiliar y primordial para todas las habitaciones de nuestro hogar. Son diversos modelos con los que contamos para que selecciones aquel que más se ajuste a ti: cómoda Tibet, cómoda Gia 5 cajones, Gia doble 6 cajones, Alice doble 6 cajones, cómoda Valentina, etc.

Te habrás quedado obnubilado por tanto esplendor y belleza; totalmente comprensible. 

Son diseños muy bonitos, muy prácticos y que te echarán esa mano que siempre has deseado recibir, una ayuda extra de almacenaje, orden y organización en tu dormitorio, en el que por fin podrás tener todos tus complementos y prendas de ropa bien resguardadas y clasificadas por colores, por tipos de prendas y así tenerlas todas dobladas en los diversos cajones para que puedas disponer de ellas cuando las necesites. Un mismo lugar para tus prendas, eso es justo lo que tendrás. Diversas opciones para diversas soluciones. Y estate tranquilo que tú no serás quien se quede sin la suya.

Queremos también mencionar una cómoda muy especial para nosotros y es que como podéis observar es toda una delicia. Se trata de nuestra cómoda Camila; es una cómoda con un estilo bohemio, pero actual al mismo tiempo. Nos enamoró desde el primer momento que la vimos y lo sigue y seguirá haciendo por mucho tiempo que pase. Es una cómoda muy espaciosa y utilitaria. Cuenta con un total de cinco espacios diferenciados, de los cuales cuatro de ellos son cajones y están provistos de guías metálicas que nos proporcionarán un suave deslizamiento y que son amplios de sobra para poder tener dobladas nuestras prendas y así poder verlas con claridad y darles el uso que se merecen. 

La particularidad absoluta se la añade el quinto de los huecos, ya que, al quedar al descubierto, nos da pie y juego suficiente para poder poner ahí desde algún objeto de decoración bonito que dé color al resultado final de nuestro mueble o bien, algunos complementos, joyero, etc. En definitiva, lo que más nos guste; es y será únicamente elección nuestra. Es especial de principio a fin; desde sus tiradores en color negro y forma redondeada situados en un lado y no en el centro de la cómoda como hemos estado siempre acostumbrados a verlos en este mueble; sus patas en color negro también, estilosas, sencillas y a la vez rígidas, capaces de aportar robustez y resistencia a todo el conjunto maravilloso en color Roble Gold. Son pequeños detalles; pero, como en el resto de los aspectos y ámbitos de nuestra vida, son los que verdaderamente importan; y los que son capaces de marcar la diferencia y de hacernos plenamente felices.

No te quedes ahí mirando sin hacer nada. Añade al carrito aquella que desees o ven a visitarnos y comprueba la belleza que te acabamos de describir. Elige tu cómoda, aquella que os servirá de ayuda a todos los miembros de tu casa; desde grandes hasta pequeños. Estilo, diseño inmejorable, calidad y utilidad. ¡Lánzate y déjate ayudar de una vez, te lo mereces!

Deja una respuesta