Organización y almacenaje

CONSEGUIR UN ARMARIO FUNCIONAL PARA TU CASA, AHORA CON GRUPO LAMPIER, SÍ ES POSIBLE

Con Grupo Lampier, se pondrá fin a tu tormento de no conseguir espacio suficiente en cada uno de los dormitorios de casa para tus prendas de ropa y complementos por no tener un buen armario donde poder almacenarlos y colocarlos de manera ordenada y organizada. Hoy te damos a elegir entre múltiples de los modelos con los que contamos y que te ofrecemos con todo el amor del mundo habido y por haber para que escojas aquel que deseas que te acompañe a casa. Es hora de que la tarea de ordenar ropa te suponga algo divertido o al menos ameno y no un calvario. 

¡Vamos con todo y vamos a triunfar!

¿Cuántas veces te has parado enfrente del armario y has dicho lo siguiente?: “¡Ay si fueras más grande! ¡Ay, si tuvieses más cajones y compartimentos! ¡Ay si me permitieses ver con claridad aquellas prendas de las que dispongo y poder ayudarme día a día!”

¿Demasiadas veces verdad?

Pues ya no hay cabida ni para las preocupaciones, para la pena ni para el agobio porque los armarios que te traemos son tan increíbles y prácticos que harán de tu día a día algo maravilloso.

Lo importante es saber qué necesitas, qué espacio disponible tendrás en la habitación en concreto para situarlo, qué estilo y diseño te gustaría que tuviera, etc. Una vez hecho esto, lo demás está “chupao”.

Bien, para que tu armario sea funcional, además de no ser demasiado armatoste, debe de brindarte la amplitud y claridad que tú necesitas, es decir, que, al abrir las puertas del mismo, lo primero que hagas sea sonreír; primero, porque tengas estantes que te permitan tener dobladas tus sudaderas, jerséis, camisetas de mangas largas y de mangas cortas, e incluso localizada toda junta la ropa de deporte. Segundo; porque tenga algunos cajones cuyo interior sea espacioso y donde podamos guardar un poco más de las prendas anteriores, así como algunos complementos. Y, una de las cosas principales que ha de tener sí o sí nuestro amigo anti- caos, ha de ser unas barras de aluminio o de madera donde podamos colgar todos nuestros pantalones, trajes de chaqueta, blusas y camisas, chaquetones y abrigos, etc. Y sus puertas, ya sean con tiradores que atraes las mismas hacia ti para abrir o cerrar o bien puertas correderas, te deben de permitir tener las prendas a buen recaudo y refugiadas de todo factor ajeno que pueda llegar a estropearlas (ya sea de la humedad, del polvo o de los mordiscos de tu perro que se encapriche con tu blusa favorita; cosa que suele pasar y lo sabes). No necesitas nada más; porque no existe mayor lujo que éste; el contar con un mobiliario acorde a tus necesidades y que te satisfaga totalmente al permitirte tener controlada y ordenada toda tu ropa.

Ahora cuando abras cualquiera de nuestros armarios, sea cual sea el que te lleves contigo de la mano a casa: armario Turín, Ocean, Slide, Valentina, podrás visualizar claramente todas tus prendas y cada una de ellas te llevará a un momento especial que recuerdes con ella puesta. Desde aquel viaje a Tailandia en compañía de tu mejor amiga, a el conjunto de ropa elegido para sorprender en la primera cita a tu pareja, la ropa de la que tienes que deshacerte porque la tienes ahí porque te gusta pero sabes que no te la vas a volver a poner porque te recuerda a un momento malo que pasaste y te lleva a revivir esos instantes, también la ropa elegida para ir al hospital a ver a tu sobrino que ha nacido o incluso la ropa del concierto de tu vida. Eso es lo importante; que tu armario sea capaz de brindarte además de orden, y también de coleccionar momentos. Ahora podrás revivir los momentos bellos del pasado y también deberás practicar el desapego; es decir, despedirte de aquellas prendas y complementos que sabes que ya en tu vida su presencia ha acabado, es la única manera de dar paso a vivir nuevos momentos, de dejar hueco en tu armario a prendas nuevas que te acompañen a vivir nuevas aventuras, ya sea en solitario o acompañada de tus amigos, compañeros de clase y de trabajo y familia. Ya habrá hueco ahí, en tu nuevo armario y compañero de vida, para el traje de chaqueta que elijas para hacer la entrevista y conseguir el puesto de trabajo de tus sueños; también para la ropa que te deseará suerte en el examen si lo que estás preparando son unas oposiciones o bien la ropa así más de deporte para ayudar y colaborar en la perrera del centro de tu ciudad llevando alimentos y productos varios para el cuidado de los perros como a ti tanto te llena el alma.

Es fantástico, ¿no creéis? Y es que el mobiliario de nuestro hogar es más esencial de lo que muchas veces somos capaces de valorar. Y por ese motivo, debemos de cuidarlo al máximo, desde el mínimo detalle.

Colecciona momentos y recuerdos; tu armario de calidad, con estilo y elegancia que te brindará felicidad, bienestar y confort absolutos. ¡No te atrevas solo a soñarlo; atrévete a vivirlo!

Deja una respuesta