Todos coincidiremos en una respuesta al unísono: ¡Sí! Y la verdad que no nos equivocamos ya que es una de las elecciones que debemos de meditar con mayor cautela cuando nos vamos a vivir a nuestra casa. Del sofá que escojamos, dependerá nuestra felicidad, nuestro bienestar y hasta nuestro humor. Podría decirse, incluso afirmarse, debido a diversas demostraciones científicas realizadas a lo largo de los años, que tiene incidencia directa sobre la expresión de nuestras emociones. Y es que, todos estaremos de acuerdo en que, si no descansamos bien, nos sentiremos doloridos al haber adoptado en el momento de siesta o de toda la noche una mala postura corporal, y al día siguiente tendremos un mal humor que cualquiera nos aguanta. Arrastraremos dicho cansancio en el trabajo, estudios, nos encontraremos irascibles, tristes y por tanto nuestro rendimiento en las diferentes labores que nos toque desempeñar, será mucho menor que si hubiésemos descansado plácida y cómodamente.
Dicho esto, hemos de recalcar por tanto, que el sofá que será el dueño principal de nuestro salón o salita de estar, ese que recogerá nuestros despojos humanos cuando sea lo único que quede de nosotros después de un día agotador de trabajo, ha de ser lo más confortable posible. Además de esto, ya tendremos que tener varios factores en cuenta, como son, por ejemplo: el que más nos convenga en diseño en función del espacio y distribución de nuestro hogar, el color del mismo, la forma, etc. Ya ahí entraría en juego también la personalidad y el gusto de cada persona; que, al fin y al cabo, siempre, siempre, siempre, hemos de elegir aquel con el que nos sintamos plenamente identificados. Pero eso sí, no cometamos el error de dejarnos llevar solo por el factor estético, ya que sabemos que a la larga eso no repercutirá nada bueno para nuestra salud. Ha de ser una balanza y un compendio de todo para que seamos plenamente felices y nos alegremos de nuestra elección tanto en el presente como en el futuro.
Hay multitud de sofás, de ahí que se nos complique esa elección un poquito y más conforme ha ido avanzando la tecnología, el diseño de mobiliario, los materiales de máxima calidad que garanticen el máximo confort para el cliente, etc. Del sofá tradicional que siempre hacía de centro de atención en la casa de nuestros antepasados y en los que habremos jugado y vuelto a jugar durante horas poniendo todos nuestros juguetes cuando éramos pequeños y sentándonos a tomar el cola cao con nuestra abuela mientras veíamos nuestros dibujos animados preferidos; hemos evolucionado y avanzado hacia sofás más modernos, amplios, completos, como es el caso del sofá chaise longue.
Sofá que se puede considerar sinónimo absoluto de calidad. Y te venimos desde Grupo Lampier a explicar el por qué:
En primer lugar, con la existencia del sofá chaise longue, tendrás asegurado el poder ver en familia una buena película en la que podréis veros todos y todas, las caras; cosa que mejorará la comunicación de los diferentes miembros de la familia y podréis comentar lo que estáis viendo sin la existencia de móviles y sin nada que lo interrumpa. Todos sentados cómodamente en él podréis comentar qué tal ha ido vuestro día, qué os está pareciendo la película o el programa de televisión que estáis viendo en ese momento. Tu sofá será el lugar perfecto para las reuniones familiares, para esos juegos de mesa, para esas cenas de pizza en la que solo se oigan las risas de toda la familia.
Además, este sofá chaise longue, tendrá como mayor preocupación el confort de todos, tanto de grandes como de pequeños, de ahí que los asientos, y los reposacabezas sean de lo más increíbles, cosa que con el tradicional no se veía logrado. Ahora podremos echarnos las mejores siestas del mundo, podremos deslizar los asientos como si en el mismo cine estuviéramos, y podremos descansar después de un día interminable de estrés que hayamos llevado. Podremos dormir a nuestros pequeños, contarle un cuento antes de llevárnoslo a la cama, etc.
También, algo muy importante y que nos sacará una sonrisa, y es que, ya sí que no tendremos excusas para no llenar de regalos cada cumpleaños y cada día de reyes de nuestros seres queridos por no tener hueco para ello y no tener tampoco espacio para el árbol de navidad. ¿Qué mejor que colocar todas nuestras sorpresas para nuestros seres especiales, en toda la amplitud que nos brinda nuestro sofá, nuestro compañero de viaje?
Con nuestro sofá chaise longue tendremos por tanto, aprovechamiento del espacio de nuestro salón, lugar de reuniones y celebraciones familiares, sitio donde pueden quedarse a dormir los amigos de nuestros hijos o nuestros amigos y ser así los mejores anfitriones, cenas y charlas en familia…
En definitiva, sí es verdaderamente importante la elección de un buen sofá para nuestro hogar. De él dependerá gran parte de nuestra felicidad y bienestar diarios. Y si dentro de esa elección, aparece el nombre de CALIDAD de sofá chaise longue, ya estaremos dichosos por haber visto nuestro sueño cumplido.
¿Qué mejor que tener un mobiliario que sea capaz de crear el ambiente propio para generar los mejores recuerdos de nuestra vida?