Grupo Lampier se preocupa por el bienestar de todos sus clientes y en esta ocasión queríamos dedicar estas palabras a nuestros mayores, a esas personas especiales que hacen que la sociedad sea bonita, sea tierna y noble. Nos ocupamos de ellos ofreciéndoles también con todo nuestro amor, dedicación y cariño nuestras camas para asegurarles un descanso placentero a diario y que sus necesidades desde las más básicas hasta las más remotas, se vean perfectamente cubiertas y satisfechas. Vamos a analizar los dos modelos de cama que tenemos para esta parte tan importante de nuestra sociedad y vamos a rendirles un homenaje porque se lo merecen.
¿Preparado para emocionarte?
Las personas mayores son aquellos seres humanos que conforme van envejeciendo se vuelven más niños, más vulnerables. Dan tanta ternura, tanto amor sin pedir nada a cambio que, solo por eso, se merecen llevar la vida más perfecta que en nuestra mano, seamos capaces de darles.
Con el paso de los años en los que los dolores comienzan a aparecerles, el cansancio, o incluso algún tipo de enfermedad, lo que les puede ayudar enormemente a sobrellevar esos efectos negativos de la vejez, es por ejemplo, descansar correctamente cada día de sus vidas. Para ello hacerlo sobre una cama que les brinde la confortabilidad y a la vez firmeza necesarias para que se encuentren bien dentro de las diversas limitaciones y dolencias que puedan llegar a padecer en ese determinado momento, es algo único. Es por eso, que la familia Lampier pensó en ellos cuando creamos estos dos productos que os vamos a presentar a continuación: nuestra cama articulada con motor y nuestra cama geriátrica eléctrica articulada con carro elevador modelo Miranda.
El primero de los productos no solo está pensado para este publico sino para todo aquel que padezca dolores lumbares y que no haya encontrado la comodidad a la hora de dormir en ninguna otra cama y quiera poner fin a ese problema. Permite a todos los usuarios conseguir una perfecta posición ergonómica del cuerpo adaptándola gracias al mando con botones (que te indica las diferentes posiciones corporales que puedes adoptar según tu conveniencia), que trae consigo. Podrás conseguir aliviar los dolores lumbares y de espalda en general, poder tener una correcta posición de las piernas, de la zona abdominal, etc.
Es la cama perfecta para ello, para aliviar los dolores, para disfrutar de ese descanso que tanto hemos ansiado y que tanto nos merecemos y para ser felices al cambiar completamente nuestro estado anímico ya que el no descansar en condiciones, nos hace estar mucho más irascibles con familiares, amigos y compañeros de trabajo y rendir menos en nuestro puesto de trabajo. Todo eso se acabará desde el momento en el que entres por la puerta de casa acompañado de tu cama articulada con motor. Es una opción por tanto acertadísima.
Y el segundo de los productos, está pensado para brindar a esa persona que deba de estar cuidada en todo momento, porque padezca alguna enfermedad o inmovilidad, los mismos cuidados, confort, y las mismas o incluso más, necesidades cubiertas que tendría si estuviera en una cama de hospital o de geriátrico. Decimos incluso más, porque ya sabemos que ninguno de los dos sitios resulta agradable para nadie y menos para nuestros mayores, quienes no saben quizás gestionar tanto sus emociones y pueden en un momento determinado sentirse invadidos por la soledad; por ello ninguno de los dos lugares mencionados conforman nuestros sitios predilectos. Si nuestros mayores están y se sienten en casa cuidados de los suyos y recibiendo el confort que necesiten recibir de la cama en la que deban estar tumbados, es una forma de hacerles sentir cómodos dentro de lo malo que puedan estar sufriendo.
Además, como podrás ver en nuestra página web, se te ofrece varias posibilidades de adquisición para esta cama, y es que la puedes comprar bien completa con todos sus accesorios (barandillas abatibles + cabecero + piecero), solo con barandillas, solo con cabecero y piecero o bien sin accesorios algunos. Todo en función de lo que esa persona a quien debemos cuidar con extrema precaución y cariño necesite.
La cama geriátrica eléctrica articulada con carro elevador modelo Miranda, está compuesta por soportes que sirven para poder colocar el porta-gotero y el carro elevador está diseñado con un sistema de elevación por tijera con motor anclado entre ellas, lo que le aporta mayor estabilidad al conjunto y cuya elevación de la cama articulada eléctrica Miranda es de 34cm a 93 cm. de suelo a lamas, actualmente la mayor del mercado con un recorrido de 59cm. Por otro lado, el espacio bajo el carro es de 14 cm, lo que te permite la utilización de grúa.
Y, para terminar, señalar, que nuestra cama geriátrica consta de deslizamiento mediante patines de nylon y su mecanismo de elevación del cabecero es mediante patín, que supone evitar ruidos, desgaste y facilitar con ello el mantenimiento de la misma.
Fusión entre preocupación por nuestros mayores y mobiliario (camas) adaptadas para ellos. No existe nada mejor que proporcionarles en vida todo lo que necesitan para que su descanso y comodidad sean exponencialmente buenos. Modelos de camas sublimes e inmejorables.
Para cuidar de ti y de las personas mayores, ahí estaremos Grupo Lampier, al pie de cañón. ¡No te quepa la menor duda!