Todos somos conocedores de la importancia tan increíble que tiene el confort y también el descanso, en nuestra vida diaria. Estos dos conceptos son los que van ligados directamente a nuestra felicidad, a nuestro rendimiento en nuestros trabajos y/o estudios, y en la fuerza y energía con la que nos levantemos de la cama cada mañana para afrontar el día con la mayor de las actitudes.
Es por esta razón que Grupo Lampier desea en esta ocasión hablaros de la relevancia tan grande que tiene nuestra almohada, ya que de ella y de nuestro colchón primordialmente, depende que día a día descansemos bien y que nuestra salud al tener gracias a ellos una buena posición corporal mientras dormimos, se vea plenamente mejorada. Abordaremos el tema de qué son y qué beneficios suponen para nosotros el contar con las almohadas viscoelásticas dentro de nuestra casa. Así que si deseas conocer más para que tu vida y la de los tuyos vaya a mejor; este es el momento y el lugar oportunos y adecuados.
Comencemos…
Si las almohadas de por sí son las piezas claves de nuestro descanso; debemos de saber elegir correctamente porque no cualquier almohada nos viene bien. Debemos seleccionar aquella que mejor se adecúe a nuestras necesidades, a nuestro cuerpo; porque recuerda que lo que le va bien a otra persona no tiene por qué venirnos bien a nosotros. Por ello, se ha demostrado que las almohadas viscoelásticas son conocidas por su gran adaptabilidad y confort y son elegidas por la mayoría de durmientes, por su excelencia en todos los sentidos.
Las almohadas viscoelásticas son conocidas por su gran adaptabilidad y confort, ya que están compuestas con espuma viscoelástica, la cual es un material de última tecnología, que tiene la propiedad de ser sensible al peso y a la temperatura del cuerpo.
Los beneficios que puede aportarnos esta almohada para el cuerpo son numerosos, y en Grupo Lampier, te mostramos las ventajas de esta almohada:
-Estas almohadas destacan por su adaptabilidad a las cervicales, lo que reduce las presiones y libera tu descanso. Son altamente recomendables para aquellas personas que necesitan mantener la altura y la postura del cuello.
-Reducen el riesgo de sufrir tortícolis y tensiones en el cuello al moldearse cuando posicionas la cabeza y el cuello en ella.
-Por su viscoelasticidad, recuperan rápidamente su forma original, sin necesidad de ahuecarla. Además, las almohadas tienen una durabilidad de dos años y medio sin deformarse y mantenerse igual que el primer día.
-El viscoelástico por su gran adaptabilidad a nuestro cuerpo, mejora el alineamiento de la columna al dormir por su posicionamiento.
Así, que si habéis quedado fascinados es lo más normal ya que como véis existen motivos más que suficientes para que nuestra nueva compañera de viaje esté con nosotros cuidándonos durante mucho tiempo. Vemos, por tanto, que sí merece la pena decantarnos por la elección de esta almohada viscoelástica ya que, de por sí, todos sabemos que las almohadas son nuestra compañera fundamental de vida y aunque constantemente se está en búsqueda de la perfecta, es bueno conocer las ventajas que ofrecen sobre otros tipos antes de dejarnos llevar a lo loco y a la ligera y precipitarnos.
Lo que sí está comprobado con las maravillosas almohadas viscoelásticas, es que a partir de ahora el poder dormir 8 horas de forma confortable, será algo real y no un sueño. Materiales de calidad para un descanso de calidad y no solo durante la noche, sino también en ese momento de relax de lectura o de escuchar música tumbados sobre la cama. Visualiza ese momento y cuando sientas la comodidad que te brindará tu nueva almohada, sentirás que has descansado y sobre todo también relajado como nunca antes en tu vida.
Con la almohada viscoelástica, esa búsqueda exhaustiva y con cautela que hemos realizado, se verá concluida satisfactoriamente, y para ello tendremos que haber probado muchas a lo largo de nuestra vida pasada para darnos cuenta hoy de que no estábamos disfrutando del descanso que tanto nos merecíamos; ya hemos dado el paso más importante; sabemos lo que no queremos y es el momento exacto para disfrutar de lo que siempre habíamos soñado. Ahora con su ayuda, podremos conseguir dormir plácidamente cada día de nuestra vida y poder empezar la nueva jornada con una sonrisa y con la energía suficientes para afrontar tanto el día de trabajo que se nos presente por delante como el maratón de estudio que tengamos que desempeñar, así como tener suficiente fortaleza para hacer la clase de gimnasia por la tarde en nuestro gym.
Adiós al no dormir bien, adiós al dolor intenso de cervicales y de cuello y a no tener una saludable postura corporal mientras dormimos. Almohada viscoelástica; el sueño cumplido, el bienestar alcanzado y la calidad de vida que tanto te mereces. Lo mejor para ti, es lo mejor para nosotros. Confía en Grupo Lampier y verás cómo tu vida, con nosotros, gana en todos los sentidos.