Grupo Lampier, viene esta ocasión, dispuesto a mostrarte la importancia que tiene en nuestro día a día y noche a noche, la selección que llevemos a cabo del que será si esta elección es buena, nuestro compañero de vida; nuestro colchón. Será el que determine en todo momento nuestro bienestar, nuestro descanso y finalmente como resultado de ello, nuestro rendimiento. Te mostraremos nuestro producto estrella con el que lograrás todo lo anteriormente citado y múltiples beneficios más, para que seas la persona más feliz del universo.
¿Lograremos conseguir darle el portazo de nuestra vida al temido y perjudicial estrés para por fin darle la bienvenida al confort total y absoluto?
Bien, lo primero que queremos destacar, es que el colchón, elemento clave de todo dormitorio, capaz de haber sostenido durante años nuestro peso, nuestras alegrías y tristezas, nuestros sueños y posiblemente, hasta nuestros ronquidos, es el dueño total y absoluto de la sensación que tengamos al levantarnos cada día por la mañana. En función del descanso y confortabilidad que nos proporcione en la noche anterior, así nos levantaremos, con mejor o peor humor, en función a eso. Y es que el descanso tiene relación directa con el estrés que sintamos al día siguiente; a la irascibilidad con la que nos mostremos con las personas de nuestro alrededor, con nuestro rendimiento en nuestras tareas y obligaciones y también y lo más importante, en nuestra salud. Habréis escuchado en muchas ocasiones que todos debemos de dormir como mínimo ocho horas al día, pero aquí hay algo que puntualizar; lo importante como en todos los aspectos de la vida, no es la cantidad, sino la calidad; es decir, no tiene tanta relevancia el dormir nueve horas, como el dormir plácida y cómodamente esas nueve horas. Muchas veces es preferible dormir entonces cinco, pero dormir bien a dormir nueve y levantarnos como si fuésemos unas auténticas alcayatas y con miles de dolores musculares por todo el cuerpo.
Entonces; es ahí cuando entramos en juego los miembros de la Familia Lampier, al desear en todo momento ofrecerte ser feliz, a diario, todo el tiempo que dediques a tu descanso, desde una siesta después de almorzar, un momento de lectura en la tarde, y, por supuesto, en las noches. En una vida condicionada por el estrés de la sociedad, por el bullicio, ruidos, obligaciones; en la que todo parece ir a cámara rápida y en la que parece que tengamos que vernos obligados a ir ahogados detrás de la vida para intentar alcanzarla.
Para aguantar ese ritmo, por tanto, la única manera de al menos intentarlo es contar con un buen, confortable, transpirable, firme y cómodo colchón, que nos dé la vitalidad y fuerza suficiente para ello.
El llegar agotados del trabajo, darnos una buena ducha, tomarnos un refrigerio o nuestro té favorito, ponernos cómodos, descalzarnos y tendernos sobre nuestro colchón, y encontrar en él lo que estábamos esperando que llegara durante todo el día, es decir, la comodidad, la calma absoluta, el relax, es algo que no tiene precio. Es algo impagable, que ni por todo el oro del mundo, estaríamos dispuestos a cambiar por estos momentos.
En nuestra web (www.grupolampier.com), nuestro producto estrella es nuestro Colchón Lampier, el cual está disponible para todas las medidas de tu colchón, es la delicia que tanto estabas esperando. El colchón Lampier está diseñado con diferentes zonas de núcleo perfilado que contribuyen a disminuir la presión ocasionada por nuestro cuerpo (cabeza, cervicales, hombros, tronco, cintura y la parte superior e inferior de las piernas) ofreciendo un descanso máximo.
La plancha gelflex de Lampier posiblemente sea la mejor viscoelástica que se pueda usar en un colchón; se adapta perfectamente al cuerpo y evita los puntos de presión, mejorando así la circulación sanguínea mucho más que con otros colchones. Este material aporta gran confort y frescor a tu cama, dando una sensación de paz para tu descanso. Es ideal para todo tipo de durmientes, ya sean éstos, deportistas de élite, oficinistas, personas mayores, etc. Lo que sí, es que a todos y cada uno de nosotros, nos aportará energía y vitalidad para afrontar el nuevo día.
Este producto es único en el mercado, es la innovación y diseño, algo único, ya que cuenta con 7 zonas de dureza junto con una densidad de 40 kg de HR, asegurando la eficacia de tu descanso.
En cuanto te tumbes sobre él, pensarás que es mucho tiempo el que has estado esperando a disfrutar de un placer tan inmenso. Lo que debes pensar es que no habrá a partir de ahora ni un solo día en el que no vayas a dormir a gusto.
Colchón Lampier, la seguridad, confort, bienestar, adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza que tanto y tanto necesitas. Colchón con el que ganarás en salud, mejorarás tu circulación sanguínea y reducirás el estrés. Sobre él, todos los problemas desaparecen. ¡Atrévete a soñar y verás cómo nuestro colchón, es capaz de cambiarte la vida para mejor!