La organización en nuestra vida, en todos y cada uno de los ámbitos que la componen, resulta algo esencial y un aspecto importante al que todos debemos aspirar. Este concepto tendrá incidencia en nuestro carácter, en nuestro bienestar y confort y sobre todo en nuestra felicidad. Enfocándolo al tema que nos concierne, que es en la organización de las estancias que forman tu hogar, más aún. Debemos prestar atención a cada detalle, para que cada habitáculo de nuestra casa cuente con ese orden tan deseado, de todo aquello que establezcamos dentro de él. La vida de por sí es complicada; debemos por ello con todos nuestros esfuerzos, empeño y ganas, no complicárnosla nosotros aún más teniendo todas nuestras cosas sin un mobiliario adecuado que nos impida disponer de cada cosa en un lugar establecido. Desde Grupo Lampier, por tanto, vendremos a hablarte hoy de cómo tener organizada una zona super especial e imprescindible de casa como lo es nuestro baño y con qué mobiliario esencial deberás contar en él para lograrlo.
¡Sigue nuestros consejos e ideas y tendrás un baño de ensueño!
Todos coincidiremos en que disfrutar de un cuarto de baño limpio y agradable y con una armonía en cuanto a mobiliario, elementos decorativos, colores y texturas se refiere, es algo único. No es solamente llevar a cabo una limpieza y mantenimiento diarios de esta estancia (cosa que, si se mantiene, como decimos, supone muy pocos minutos al día y luego la satisfacción será duradera en el tiempo), sino que hemos de contar con un compendio de mobiliario y de todo lo demás para que luzca un cuarto de baño bello. Esto te ayudará para que cada vez que entres en él, el relax y la calma se apoderen por completo de ti y las preocupaciones por haber tenido un mal día se pongan por unos momentos en pause. Te vamos a dar algunas ideas, para que tengas siempre tu baño recogido y luzca presentable ante invitados, familiares y amigos que, tras una velada celebrada en casa, pasen dentro de él.
Debemos de contar con un mueble de lavabo adecuado y amplio que nos permita tener nuestras toallas limpias siempre en orden, así como los diferentes productos de higiene y cuidado personal. También la pasta y cepillo de dientes, cepillo del cabello, jabón de manos, etc. Un buen espejo que venga con él, un hueco al descubierto donde poder poner algunas velas y elementos varios decorativos que más nos gusten que den esa nota de color al conjunto y ya estaría todo. Te aconsejamos por ejemplo nuestro mueble de lavabo Sintra con lavabo y pedestal. Elegante, diseño inmejorable y materiales de calidad. Insuperable y elección de lo más acertada.
Y luego, poder contar justo en la parte de enfrente a este mueble de lavabo, con una columna que nos proporcione más hueco y espacio aún, para guardar todas aquellas cositas que queramos tener a buen recaudo a la vez a mano para nuestro día a día. Nuestras columnas de baño Leña, Sintra, Hydra, etc complementarán a la perfección nuestro mueble de lavabo sirviéndolo de soporte para guardar todo aquello que en nuestro mueble no quepa o bien no queramos introducirlo ahí. Nos servirá de increíble ayuda para tener todo fácilmente localizable y así poder disfrutar de un mobiliario de baño completo y equipado, siguiendo la línea de la sencillez y siendo totalmente admirable en cuanto a diseño nos referimos. Y, nuestro mobiliario tan fantástico unido a los consejos de organización general que queremos darte, lo tendrás todo para lucir tu baño con un estilo y sofisticación pasmosos.
Tips Lampier:
1. Toallas y productos de limpieza personal: ten toallas limpias siempre y productos de limpieza personal en un solo lugar. Enrolla las toallas para manos y acomódalas en gavetas de tela, fibra de papel o mimbre. Utiliza diferentes tamaños y colores para ordenar tus productos de limpieza personal. Lleva un control de uso y limpieza de tus toallas de baño, ordénalas en repisas flotantes, ten un color por cada integrante de la familia; esto te facilitará la labor.
2. Papel higiénico: ¡Que nunca falte papel higiénico! Acomoda los rollos en el interior del mueble o la columna, lejos de cualquier producto químico.
3. Botiquín de baño: sácale provecho a tu botiquín, conserva solo lo necesario depurando los medicamentos con caducidad vencida o productos innecesarios. Después acomoda al frente aquellos que pronto caducarán o que utilices con mayor frecuencia.
4. Cesto de la ropa: ponlo en un hueco que no te robe demasiado espacio de la estancia e introduce en él toda la ropa sucia a poder ser que tenga una tapadera encima para evitar así que sea visto por las personas que entren en él, y donde la colada la hagamos a diario para evitar malos olores o directamente coloca este cesto al lado de la secadora, lavadora y tabla de planchar que tengas en un habitáculo de la casa destinado para ello.
5. Perchero en la puerta: para que al salir de la ducha no olvides recoger tu bata de baño, prendas o toalla húmeda, cuélgalos en el perchero de la puerta o instala un gancho cerca de ella.
6. Accesorios de baño: uno de los tips para organizar tu baño diariamente más efectivo es liberarse de los productos que al comenzar el día dejaste encima del lavabo o del mueble, después de utilizar tu cepillo de dientes, pasta dental, toalla de manos, jabón de barra, etc. colócalos inmediatamente en su accesorio correspondiente.
7. Dispensadores de jabón: limpia lo menos posible utilizando este artilugio; que, además de evitar residuos en tu jabonera, lavabo y mueble de lavabo, le des un uso práctico y ayuda a dosificar el consumo.
8. Columna de baño organizadora: el último de los tips para organizar tu baño diariamente en mantener al alcance de tu mano aquellos los objetos que más utilizas guardándolos en los cajones superiores y coloca aquellos que menos utilices en los cajones inferiores.
Baño listo y organizado para ser lucido con la mayor de las bellezas. Muebles de baño perfectos, de calidad y con un estilo, diseño y sofisticación nunca antes vistos. ¡Esto te mereces y esto viene Grupo Lampier a traerte!