Lampier, en esta ocasión viene a contarte aspectos en los cuales, quizás no te hayas parado nunca a pensar, entre los que se encuentran: la verdadera función que tiene el cabecero de cama dentro de nuestra habitación y la importancia que existe en contar con este elemento clave en la decoración, dentro los dormitorios de nuestro hogar.
Lo primero que debemos destacar es que el cabecero es un objeto clave dentro de la estancia de nuestro dormitorio y/o dormitorios. Primero porque sirve para proteger nuestra cabeza del frío de la pared en invierno y del calor en verano. Tiene, además, un factor higiénico, siendo ideal para proteger la cama, la almohada, la ropa de cama, con el fin de evitar que se caiga la almohada y demás cobijas, los cojines y también para proteger la pared que habremos pintado con mucho tesón y sudor de nuestra frente previamente a la llegada del mobiliario que hayamos elegido para esa estancia en concreto.
Sirve, por tanto, de intermediario entre nosotros y la pared y además queda perfecta en cuanto a decoración se refiere, brindando estilo, elegancia y diseño con su presencia. Puede ser de diversos estilos: forrados, acolchados, con dibujos, lisos, etc.
Lo puedes adquirir solo o por el contrario comprarlo junto con las dos mesitas de noche, satisfaciendo varias necesidades al mismo tiempo y asegurando con ello que todo cree una armonía de colores y combinación perfectas. Todos nuestros modelos de cabeceros puedes encontrarlos en nuestra web: www.grupolampier.com, en la categoría de cabeceros, hasta que des con aquél que más te guste. Te invitamos a echarles un vistazo.
Nuestro cabecero Valentina, si te fijas, conserva ese estilo clásico del que hablamos, parecido al que tenía la cama en la que dormíamos de pequeños. Luego, por ejemplo, el cabecero Tundra y el cabecero inclinado Gia +2 mesitas, se caracterizan por el diseño y estilo moderno y actual que lo hacen extremadamente una delicia. El primero de ellos en color collage, y el segundo en color blanco brillo y natural a juego con sus dos mesitas para que tengas todo de una vez, satisfecho/a en una sola adquisición. Y luego, tenemos también los cabeceros Sweet, que nos evocan a la dulzura, a la ternura, a los colores pasteles como el color del cielo y de los algodones de azúcar, como son nuestros hijos para nosotros, lo más dulce e importante del mundo.
Ahora viajemos un poco al pasado; si pensaras en el estilo del cabecero que predominaba en casa de nuestros tíos y abuelos, es muy distinto al que Grupo Lampier te ofrece.
Nosotros nos esforzamos en mejorar lo ya existente, en darle ese toque diferente, y es que, aunque también contemos con cabeceros que conservan ese estilo clásico, tradicional y sencillo, nos percatamos que todos y cada uno de ellos tengan algo diferente a como lo recordabas; algún toque que lo haga diferente al resto, hasta llegar a ofrecerte el cabecero con el estilo moderno y actual que a muchos y muchas tanto nos apasiona.
Hay un momento en el que todos y todas deseamos cambiar, darle un giro a los acontecimientos, no dejar que las cosas pasen sino hacer que pasen. Pues con la distribución, mobiliario y demás, ocurre lo mismo. Lo que ayer nos gustaba puede que hoy no y al revés.
Hay que saber abrir la mente y si algo no nos convence del todo, proceder con el cambio. Siempre que ese cambio de mobiliario y distribución lógica del hogar, a las personas que vivimos ahí, nos guste, será estupendo. Hay que saber evolucionar y en muchas ocasiones parece que no tiene tanta importancia, pero sí la tiene; el cambiar los muebles de posición y demás de la estancia en concreto de nuestra casa que deseemos ver diferente a como era antes, tendrá un efecto positivo para nuestra salud, nos distraeremos haciéndolo, nos sentiremos realizados/as y no hay mejor cosa en el mundo que eso. Labrar con nuestro esfuerzo lo que queremos conseguir. Porque nosotros seremos los que disfrutaremos del resultado final.
Por ello, te invitamos a eso. A no conformarte, a elegir el cabecero de cama perfecto para ti y los tuyos, a darle la real importancia que este elemento como has podido leer a lo largo de estas palabras, tiene, y a hacer lo que tú consideres en el momento que tú consideres. Si a ti te hace feliz variar algo o todo de tu habitación, ¿por qué vas a privarte de hacerlo?
La vida es corta para quedarte con las dudas y con las ganas.
Atrévete al cambio y hazlo con la ayuda de Grupo Lampier. ¡La empresa, que te hace bien!