Grupo Lampier viene a mostrarte su lado más creativo e innovador y no lo hace solo, claro está. Lo hace con la mejor de las compañías para lograr que tu casa se vea impecable y bella y con esa nota de color que a todos nos apasiona. Hablamos de nuestras láminas decorativas; esas que se encargarán de darle una nota de glamour y color a las paredes que queramos de las estancias de nuestra casa. Te enseñaremos varios modelos para que elijas las que más te gusten.
¿Nos divertimos todos juntos?
Si lo pensamos bien, los elementos decorativos conforman una importante parte de la elegancia que deseemos conseguir en la estancia en concreto de nuestra casa de la que hablemos. Y es que, sin ellos, siempre en su justa medida porque tampoco es aconsejable aturullar la zona de multitud de ellos; quedaría muy vacía, sosa y sin gracia la estancia donde estuviéramos. Es importante conseguir, por tanto, una armonía y una sinergia entre el mobiliario seleccionado y los objetos de decoración, cuadros, cortinas y demás, ya que todo ello conformará el resultado final, la imagen en términos generales de la que es tu casa.
Es ahí cuando la familia Lampier pensamos en que este producto: láminas decorativas, podría ir contigo y se convertiría justo en aquello que andabas desde hace tiempo buscando y que nadie conseguía ofrecértelo tal y como te lo vamos a ofrecer nosotros.
En la sección de decoración que puedes visitar en cualquier momento en nuestra página web: www.grupolampier.com, te encontrarás muchos modelos, entre los cuales podríamos destacar: 5 esferas, Albert Einstein, Vibración Blue, Donkey, Happy Donkey, Elefante, Jirafa, etc.
A cuál más especial y bonita. Y lo mejor de todo es que las puedes adaptar a cualquier zona de casa. Por ejemplo, la de los animalitos, es ideal para el dormitorio de los más pequeños de casa. Creará un ambiente repleto de ternura, de dulzura, de colores pasteles. A los papis esto nos encanta, ya que, como vamos preparando con tanto mimo y cariño la que será la habitación de nuestros bebés desde mucho antes de su llegada, el poder colocar en sus dormitorios algo que nos haga sentir a nosotros tan bien y asegurar por tanto su bienestar futuro, es algo que nos apasiona y nos hace especial ilusión.
Estas láminas decorativas conforman también un elemento muy personal, ya que, pasan a ser absolutos protagonistas: los sentimientos, pensamientos, gustos, preferencias y necesidades de quien desee adquirirlas.
Por ejemplo, la lámina Anhelo, o Dreams, evoca a aquellas personas más pensativas, más reflexivas, pero que a la vez son personas fuertes, personas que a pesar de los traspiés y batacazos que hayan podido tener en la vida, nunca han abandonado las ganas de seguir luchando, de tener ilusión por los detalles más simples y bellos de la vida. Tienen ganas de seguir soñando, y lo más importante de luchar porque ese sueño, eso que tanto anhelan, se haga realidad.
Para elegir un cuadro, una lámina decorativa para cualquier zona de tu casa, te aconsejamos eso, que elijas aquello que te haga sentir feliz, en calma, que te proporcione paz, que te haga vibrar y emocionarte y con lo que te sientas totalmente identificado. Si no la encuentras de momento, no te preocupes, de ahí que te traigamos estas maravillas, entre las cuales seguro que está la tuya; aquella con la que siempre has soñado ya sea para que forme parte de la esencia en la decoración de tu dormitorio, o bien de tu zona de despacho e incluso de una estancia tan importante en tu hogar, como lo es la sala de estar o tu salón.
Para la zona de despacho, nuestra recomendación es la de Albert Einstein o incluso para la cocina, ya que evoca a la risa, a la despreocupación, a darle la importancia justa y necesaria a las cosas que muchas veces escapan de nuestro control en nuestra vida, y a sacarle esa nota de humor a todo lo que nos pase para seguir adelante con una sonrisa y así que ese problema, inconveniente, no duela tanto, ya que todo tiene solución. Lo que conseguimos desde Grupo Lampier con esta lámina de un personaje tan ilustre como lo fue Albert Einstein, es hacerte sonreír nada más mirarlo ya que también es bueno que saquemos a diario el lado más loco de nosotros mismos, porque la locura tan bonita, en esa justa medida, va muy relacionada y de la mano de la auténtica felicidad.
Esa felicidad es lo que más deseamos que consigas, y que te sientas en tu casa lo más a gusto y cómodo posible.
Y, es que sea un modelo u otro el que elijas, lo que sí puedes dar por sentado es que ese será tu estado permanente a partir de ahora, el estado de felicidad y en el que tendrá mucho que ver nuestras láminas decorativas que han llegado a tu vida para alegrarte.
Láminas decorativas: innovación, diseño, color, alegría y elegancia. Un compendio de todo, que lo que hará será aportar solo cosas buenas a tu día a día y a tu hogar. Paz y ambiente de confort insuperables.