En esta ocasión, desde Grupo Lampier venimos a mostrarte la gran relación directa existente entre el bienestar propio de cada uno de nosotros en función de lo óptimo que sea el lugar de trabajo y/o estudio que tengamos, donde por supuesto jugará un papel protagonista el mobiliario seleccionado para formar parte de ello.
El lugar de trabajo ha de ser cuidado al más exquisito detalle. Hay que pensar que nos pasamos una gran parte de nuestra vida enfrente de un ordenador, escribiendo, estudiando, tomando apuntes, y eso no sería posible si no contáramos con un mobiliario que nos brindara la confortabilidad necesaria para desempeñar nuestras tareas tanto de manera eficaz como eficiente.
Al igual que nos perturbaría y tendría incidencia negativa en nuestro rendimiento y resultados, el hecho trabajar en un ambiente donde el ruido se hiciera rey y señor del momento; el no contar con una mesa de despacho amplia, con la altura perfecta para no sufrir malas posturas corporales, una iluminación adecuada, una silla en condiciones que sea regulable en altura y donde el respaldo y el asiento sean cómodos, también nos perjudicaría tanto en el corto como en el largo plazo muchísimo y nos sentiríamos desgastados enérgicamente.
Por ello, debemos siempre de contar en nuestro hogar con una zona habilitada para nuestro trabajo donde prima la concentración y donde podamos estar tranquilos y sobre todo cómodos.
Y más ahora, que por las circunstancias que llevamos sufriendo toda la sociedad desde el inicio de la pandemia y en la que el teletrabajo parece haberse puesto de moda, nos hemos tenido que ver en cierto modo obligados a habilitarnos en nuestra hogar esa zona donde poder dedicar las horas que dedicaríamos si fuéramos a nuestro lugar de trabajo convencional, pero en nuestra casa, redistribuyendo lo que ya habíamos distribuido en un pasado.
Es primordial tener un ambiente de relajación, calma y donde podamos tener organizado y al alcance de nuestra mano todos los documentos de los que precisemos. Hueco suficiente para nuestro ordenador, nuestra impresora, archivadores, etc.
Contando con una mesa de despacho espaciosa que nos proporcione esa ayuda, así como un mueble auxiliar con cajones, por ejemplo, pues tendríamos con ello todo lo que necesitamos para rendir al 200% en nuestro trabajo y que ese teletrabajo que nos ha afectado directamente, no nos perjudique o si lo hace lo haga lo menos posible.
Y quizás puedas pensar, pero claro, yo no tengo hueco suficiente en casa ni habitación destinada para montar mi zona de despacho y/o estudio.
Y la pandemia me ha obligado a hacerlo; a gastar un dinero del que no disponía o que tenía destinado para otro fin y, claro, vienen los quebraderos de cabeza por no saber hacerlo de una mejor manera.
Te traemos varias soluciones para que puedas poner fin a esa idea que te atormenta. En nuestra página web: www.grupolampier.com, podrás ver una gran categoría de muebles de oficina que se ajustarán a lo que andas buscando. A ese espacio por ejemplo en el salón, o en la sala de estar o incluso en tu dormitorio que tenías desocupado y para el cual siempre andabas buscando el mueble idóneo que no fuera voluminoso pero que al fin y al cabo te fuese práctico, que es de lo que se trata; le puedes dar de este modo, esa vida y también solucionado quedaría tu problema. Te encontrarás por tanto en nuestra página web con diferentes muebles de diferentes amplitudes y formas y seguro que das con el que mejor se adapta a tu distribución del hogar y a tus necesidades.
Con fuerza y pasión se sale de todo y lo que ayer veías un problema, hoy lo ves una oportunidad; encontrarás la mesa y mueble auxiliar que justo andabas buscando y por supuesto, totalmente situable en ese hueco del salón que has logrado obtener.
Cuando la vida nos obliga a este tipo de situaciones, que surgen sin previo aviso y que al principio pueden dejarnos descolocados, como buscar un mobiliario para realizar nuestro trabajo desde casa, debemos tener la mente fría, y tomárnoslo con calma. Deberemos entonces seleccionar algo que no solo nos sirva para salir del paso, sino que a la larga también nos reporte ese beneficio de decir: tengo mi sitio de cumplir con mis obligaciones, en casa y tengo todo colocado, localizable y ordenado para cuando tenga que trabajar y/o estudiar, poder hacerlo sin problema por falta de espacio y estancia habituada para ello.
Trabajar a gusto, estar cómodos trabajando, es algo primordial; tendrá incidencia positiva en el resultado final de nuestro trabajo que será positivo 100% y en nuestra salud mental y física.
Nunca nos conformemos con menos de lo que nos merecemos.
Grupo Lampier te ayudará ahora y siempre a cumplir tus sueños.
Y tú, ¿te atreves a soñar de nuestra mano?