Desde Grupo Lampier, hoy queremos hablar de la elección tan meditada y cautelosa que debemos hacer del mobiliario que decidamos traernos para casa con el fin de sostener nuestra televisión y es que sabemos que es un objeto que nos hace los momentos más amenos de limpieza y también de relax en nuestra casa, al permitirnos poner de fondo nuestro programa o serie favorita; es un elemento indispensable en nuestro día a día, ya que nos acompaña en nuestra vida cotidiana ofreciéndonos distracción y entretenimiento.
Contamos con multitud de conjuntos de muebles de salón, desde muebles compactos de TV hasta muebles bajos para que selecciones el que mejor vaya con tu estilo, con tu decoración, que combine con el resto de estancias de casa y que sea algo sencillo y a la vez elegante.
¡Es el momento de estar a gusto dentro de tu propia casa!
La importancia de elegir el mobiliario de nuestro salón se vuelve cada vez mayor, ya que la mirada de todos cuando entramos en una estancia tan epicéntrica como lo es ésta, se nos va al mueble que sostiene nuestra TV y no tanto a las pulgadas que tenga ésta. Por ello hay que seleccionar un mueble idóneo que sirva de soporte y donde nuestra inversión sea segura porque nos brinde la firmeza y seguridad necesaria para estar a nuestro lado un largo periodo de tiempo.
Antes de comprar el mobiliario para tu salón, te aconsejamos que midas el espacio disponible y que en base a eso, veas qué mueble necesitas, con qué altura, y demás para que desde nuestro sofá mantengamos mientras estamos viendo la misma, una posición saludable de nuestra espalda sin esfuerzos innecesarios y evitando todo tipo de dolencias. Es nuestro momento de relajación absoluto después de un día agotador de trabajo y debemos de mirar todo muy bien para que nadie nos robe esos instantes, para que nada interceda en nuestra paz mental y física.
A muchas personas sí que es cierto que les importa más el hecho de:
“¡Cuanto más grande sea la tv y mayores pulgadas tenga ésta, mejor!” pero desde Grupo Lampier refutamos este pensamiento puesto que aunque a todos nos gusta ver la televisión como si estuviéramos en el cine; esto no es el aspecto más relevante que debemos tener en cuenta para crear un salón en nuestro hogar totalmente adecuado y armonioso; porque de nada servirá tener una gran televisión si no dispones de la distancia necesaria desde tu sofá al mueble donde la coloques y al final parecerá que estás mirando las pelis como un partido de tenis.
Y al igual ocurre en caso contrario, con las televisiones que son demasiado pequeñas para el espacio en el que están. Además de dejarte la vista, se verán ridículas. Si hemos evolucionado de la típica tele con culillo ancho que había antaño en nuestro hogar, es para mejorar nuestro hogar, el estilo de nuestra casa y nuestro confort y bienestar; no para empeorarlo. Existe una equivalencia de distancias para acertar con las pulgadas de la televisión en función de la distancia que tengas hasta el sofá, que te indicamos seguidamente por si te sirviera de ayuda: 30 pulgadas equivale a una distancia de 1,50 m; 45 pulgadas equivale a una distancia de 1,80 m y 50 pulgadas equivale a una distancia de 2,25 m y para medir la altura perfecta en nuestro mueble de TV, de la misma, debemos asegurarnos de que el centro de la pantalla quede a la misma altura de nuestros ojos. De manera que, en términos generales, los ojos de una persona de altura media, sentada, quedan a una distancia de entre 85 y 100 cm del suelo.
Si eres de las personas que cuentan con televisión en su dormitorio, te aconsejamos colocar una buena sujeción, o una base que permita inclinarlo un poco hacia abajo. Y, para terminar, y no por ello, menos importante, deberemos situar la televisión de manera perpendicular a las ventanas; nunca enfrente, porque la luz natural crea entonces incómodos reflejos y la imagen pierde muchísima calidad. Para no cansar la vista mientras ves la tele enciende alguna luz tenue en la habitación con las lamparitas de la mesita de noche, por ejemplo.
Mobiliario que te permita la buena colocación del televisor + televisor de dimensiones perfectas que nos proporcione una buena y adecuada salud corporal = FELICIDAD PLENA.
Elige tu mueble adecuado, confía en Grupo Lampier para tu elección, consulta nuestros modelos en nuestra web y quedarás totalmente fascinado. Desde nuestros muebles de TV Kamet, Oslo, Artik hasta nuestros muebles completos para tu salón: Siena, Ness, Luka Modular, Tv Koln, Lebo.
Mueble de tv; el soporte perfecto para tu televisión. Conseguirás por fin el salón de casa que tanto soñaste y que tanto esfuerzo te ha costado y del que hoy en día tu familia y tú por fin podréis disfrutar. Apuesta ganada, calidad inmejorable, diseños actuales y modernos; triunfo asegurado. Todo para hacer de tu salón, la zona más acogedora y para brindarte toda la utilidad y felicidad que necesitas recibir a diario.