Grupo Lampier, apuesta una vez más por aportar mejoras a tu día a día en concreto y a tu vida en general; mejoras que siempre irán de la mano de la innovación, de un inmejorable diseño y de una calidad insuperable en los materiales de fabricación de los productos que te ofrezcamos en cada momento. Nuestros clientes para nosotros sois todo y de ahí que pongamos todo nuestro empeño en ofreceros lo mejor de lo mejor para que veáis cumplidos vuestros deseos más profundos en cuanto a confort, comodidad y mobiliario de vuestro hogar se refiere. En esta ocasión te hablaremos de la importancia que tiene para nuestro descanso, la almohada y en concreto te hablaremos de nuestra almohada Bamboo; evaluaremos las ventajas que nos proporciona este producto innovador a nuestra salud y de antemano te decimos que no te podrás resistir a ella.
¡Comenzamos!
Cuando pensamos en una almohada e incluso cuando nos decidimos a adquirirla, lo primero que debemos de pensar es en la posición que tendrá nuestra cabeza y nuestro cuello cuando estemos tumbados sobre nuestra cama. Ha de tener la firmeza justa y necesaria para nuestra comodidad y confort absolutos. Lo que le viene bien a otra persona no tiene por qué sentarte bien a ti; de ahí que sea una elección muy personal y que va acorde en todo momento a nuestras preferencias y necesidades. Debemos por tanto siempre buscar aquella almohada que nos proporcione un adecuado descanso mientras dormimos; una almohada que sea totalmente capaz de reducir y aliviar la tensión de nuestra columna vertebral en función de la postura que adoptemos al dormir.
Por eso, por nuestras ganas inmensas de superarnos, surge nuestra almohada Bamboo que la puedes ver en nuestra página web. La almohada Bamboo es aquella que acabará con nuestro cansancio, con nuestros dolores óseos y musculares de todo nuestro cuerpo, es aquella que pondrá fin a la migraña, a los mareos, etc. Es considerada magia y te vamos a explicar seguidamente por qué. Está formada por copos de fibra siliconada (que le permite volver a su forma original después de ser usada) e hipoalergénica; que permite que se expanda y libere calor y la mantenga fresca y suave, pudiendo por fin disfrutar de un sueño placentero y un descanso sublime. Será tu mejor aliada a diario porque tendrá como premisa satisfacer tu descanso; tu posición ergonómica del cuerpo será increíble y verás eliminada cualquier tipo de presión que antes estuvieras sufriendo.
La Almohada Bamboo posee una funda interior protectora de 50% poliéster 50% algodón y una funda exterior de microfibra transpirable de tejido “estrecho bamboo” que la hace suave, agradable y de gran durabilidad. Proporciona un apoyo firme, un ajuste perfecto a la postura cervical, es indeformable e higiénica.
Es una auténtica maravilla; aquella que cuando la dejes formar parte de tus siestas y de tu día a día y noche a noche, te dirás a ti mismo: “¡No he conocido hasta entonces el verdadero significado de la palabra descanso!”
Para nuestro confort, debemos siempre aspirar a lo más alto, no conformarnos con cualquier almohada, ya que muchas veces sobre todo es cosa de nuestros antepasados, predominaba la siguiente frase,: “Bueno mientras haga el avío” y claro, con el paso de los años, nos percatamos de lo incierta que estaba eso que decían ya que a la larga es cuando sufrimos sobre todo este tipo de inadecuadas decisiones del pasado, por haber confiado nuestro descanso en una almohada que no era lo suficientemente buena ni óptima para nuestra salud, como en realidad debería de serlo.
Debemos de mirar desde el momento uno por nosotros, por nuestro bienestar y, que falte el resto del mobiliario (como las películas en las que salen los protagonistas cenando pizza a oscuras sentados en el suelo del parqué por no disponer aún del sofá ni de suministro eléctrico), pero que no nos falte una buena cama donde dormir y almohada donde apoyar nuestra cabecita. Esto es lo esencial. Si está al llegarte nuestra cómoda, nuestro armario, perfecto, a esperar toca. Pero nuestra almohada Bamboo es de esas primeras cosas que deben entrar por la puerta de casa a nuestra par, sin dejarla atrás, darle la bienvenida como se merece tal y como hacemos por ejemplo con nuestro bolso (que no salimos sin él de casa). Abrámosle la puerta, dejémosla entrar sin más preámbulos y sin más preguntas ni peros ni porqués.
También tenemos en nuestra web nuestra almohada viscoelástica modelo Duotec para que también le eches un vistazo y compruebes si se ajusta a tus necesidades, que seguro que sí. Es también ideal y de calidad inmejorable para un confort único y excepcional.
La almohada Bamboo es de estos objetos esenciales en tu hogar y en tu día a día que se vuelven imprescindibles y sin los cuales no podríamos vivir. Son productos hechos con toda la dedicación del mundo para que nuestra vida sea mejor.
Es capaz de poner un punto y aparte a nuestra vida anterior, a nuestro descanso pasado, para darle la bienvenida al verdadero placer que nos provoca el levantarnos cada mañana con la mejor de las sonrisas y energía por haber dormido en perfectas condiciones en la noche anterior.
Almohada Bamboo; la compañera de vida perfecta y dueña y señora de nuestro confort y descanso. Calidad y materiales increíblemente buenos, sueño cumplido y triunfo garantizado.