Grupo Lampier viene con muchas ganas e ilusión a mostrarte la importancia y lo especial que resulta para nuestro hogar, contar con un comedor en condiciones, ideas para decorar esta zona, cómo elegir nuestra mesa de comedor idónea y en qué basarnos para dicha elección así como las diferentes opciones que tenemos ante nuestros ojos hasta que demos con la que siempre soñamos.
Así que, si deseas estar al día de ello y ser el más molón/a de toda tu pandilla de amigos y dejar a todos boquiabiertos, este es tu lugar.
Coge tu taza de té, siéntate cómodamente en tu sillón favorito y disfruta a nuestro lado…
El comedor, ese sitio polivalente de nuestro hogar que sirve de epicentro. De charlas familiares, de reuniones y celebraciones con amigos, de lugar en el que nos demostramos a nosotros mismos los grandes chef’s que estamos hechos. Además, sirve muchas veces para que cambiemos de habitáculo para hacer nuestras obligaciones: ya sea para entregar algún trabajo que llevemos atrasado, para que nuestros hijos hagan sus tareas del cole, o bien para relajarnos después de almorzar tomándonos un refrigerio y leyendo nuestra novela preferida.
La verdad sea dicha; si todas y cada una de las zonas y estancias de nuestra casa tienen un toque que las hace especiales, el comedor es una de las que estaría entre las tres primeras posiciones del ranking.
Para convertir por tanto el comedor en esa habitación perfecta para nosotros, hemos de contar en primer lugar con una buena mesa de comedor ya que ésta será el centro de atención y la que haga que el resto de mobiliario y decoración giren en torno a ella.
Existen varios tipos de mesas, desde mesa de comedor tradicional hasta mesa de comedor extensible o plegable. Grupo Lampier en su página web: www.grupolampier.com, en la categoría de mesas de comedor, te ofrece infinidad de modelos, para que, en función de tus gustos, preferencias, necesidades y algo muy importante: distribución, elijas la que más se ajuste a todo lo dicho.
Eso sí, has de tener en cuenta algo muy importante y es que sean cuales sean las características, estilo y diseño de la mesa seleccionada, has de elegir aquella que te brinde espaciosidad, que no sea demasiado voluminosa (ya que ocupando casi todo el espacio que tengas en tu zona reservada para el comedor, no habrá demasiado hueco para el restante mobiliario y objetos que desees poner en esta zona, como los verduleros, el carrito con los productos de limpieza, un mueble despensa, una mesita donde poner encima el televisor para mientras estés cocinando, poder distraerte viendo tu programa favorito, etc) y también esta mesa ha de ser firme y robusta para que esté a tu lado durante un largo periodo de tiempo.
Visualiza el espacio vacío y ve rellenando en tu mente el hueco que desees con el mueble que quieras poner ahí, sin sobrecargar la zona y donde tú estés cómodo, ya sea cocinando, trabajando alternativamente o lo que prefieras.
También hay que indicar lo siguiente, y es que hay personas que, en función de la distribución de su hogar, tienen la cocina/ comedor o bien el salón/comedor.
Si eres de las que tienen la primera distribución, lo ideal es tener una mesa de comedor tradicional o incluso plegable, cuatro sillas, la mesita para la tv justo enfrente de la mesa de comedor, y poco más, para no aturullar la zona de lo innecesario, ya que, con esto y los electrodomésticos y zona para cocinar, tendríamos todo lo que necesitamos.
Si por el contrario dispones de tu zona de comedor en el salón justo en la zona que queda a la espalda de tu sofá y del módulo principal de muebles de tv, tienes la oportunidad de crear la zona perfecta para las celebraciones, como son las cenas de navidad, el lugar donde poder hacer un buen festín de cumpleaños a nuestros hijos, de preparar una cena bonita de aniversario para nuestra pareja, etc. Aquí te aconsejamos Grupo Lampier, contar con una buena mesa de comedor que sea amplia, además de extensible. Unas buenas y cómodas sillas que sean elegantes, decorar nuestra mesa con un buen centro y jarrón. Luego colocar detrás una vitrina con cristalera donde tendríamos todo a mano para esas ocasiones especiales, como por ejemplo la mantelería, cubertería y vajillas especiales, además de alguna botella del mejor vino. Una bonita planta natural de pie en la esquina al lado de la vitrina y una buena iluminación. No te hace falta más.
Es el momento de reír, de bailar, de celebrar. Y, ¿sabes por qué? Porque tenemos lo que siempre soñamos desde pequeños tener. Un hogar donde reine la paz y donde hemos estado acertadísimos en la elección de nuestro mobiliario, algo que hemos conseguido con nuestra ilusión y ganas.
Tu comedor, la zona perfecta para crear tus recuerdos con tu familia para el futuro.