Organización y almacenaje

RECIBIDOR BIEN EQUIPADO. LA CLAVE PARA LA BELLEZA DE UNA CASA.

Grupo Lampier te viene a hablar en esta ocasión de la extrema relevancia que tiene el mueblecito que ponemos generalmente en la entrada de nuestra casa; el mueble recibidor; aquél que será capaz de crear la imagen general de nuestra casa para toda aquella persona que pase dentro de nuestro hogar, es la viva imagen, la impresión que se lleve esa persona, de la misma. Es por eso, que debemos de hacer no solo una buena elección, sino que ésta ha de ser excelente, hasta que consigamos dar con aquel que tenga todos y cada uno de los atributos para transmitir todo lo que queremos, tanto para nosotros mismos cuando entremos por la puerta de casa como para nuestros allegados que tengan el placer de entrar a ver nuestra casa. Te mostraremos varios modelos, que tienes disponibles en nuestra página web, y seguro que encuentras aquel que te llene el alma, tal y como llenará de elegancia el espacio disponible que tenías pensado para este mueble en dicho lugar de casa.

¿Para triunfar todos estamos preparados, verdad? Pues es el momento idóneo para ello.

El mueble recibidor es el mueble pensado para ser situado en la estancia que hay tras abrir la puerta de nuestra casa, en esa entradita en la que todos cuando pasamos dentro, suspiramos y decimos: “Por fin en casa”.

Este mueble nos ayudará a dejar todo lo que ocupa nuestras manos, ya sea: las llaves el reloj, las gafas, etc. Nos da mil opciones para que esta parte de la casa quede estupenda (ahora analizaremos a continuación algunos de nuestros modelos de muebles recibidores para que te den mil y una ideas de cómo decorar y aprovechar el espacio de esta zona).

Nos encontramos; por ejemplo, con nuestro zapatero Jazz 12 pares, que además de brindarnos espacio arriba para colocar lo arriba mencionado y vaciarnos los bolsillos, podemos tenerlo para aprovechar y almacenar nuestros pares de zapatos; por lo que tendríamos dos necesidades cubiertas en un solo mueble. Llenamos la estancia que estaba antes de su llegada vacía, con un mueble estrecho que no ocupa apenas espacio, y encima su interior podemos utilizarlo para conseguir ese almacenamiento extra para nuestros calzados. Maravilla pura, vaya.

También destacar, por ejemplo, nuestro recibidor Ott 1 cajón; mueble maravilloso donde los haya. Es un mueble sencillo, muy completo y que da un toque de elegancia y buen gusto a la estancia. No hace falta nada más que aquello que ves en las fotos. 

Tienes ya tu mueble y el espejo; un mueble que trae consigo un útil y práctico cajón, en el que podremos introducir desde nuestras llaves, hasta alguna carta, o lo que necesites tener a mano, pero a la vez a buen recaudo de la vista de los demás. Un buen foco de iluminación y algún que otro objeto de decoración para colocar encima del mueble recibidor y lo tendrías todo. Sencillez y elegancia pueden ir de la mano y este mueble es prueba total y absoluta de ello. 

Y, en tercer lugar (y no por ello menos importante, y aunque dispongas de muchos más en nuestra página web: www.grupolampier.com), queremos destacar la elegancia sublime y lo especial que es nuestro recibidor Laos; un mueble moderno, sencillo y completo. Y es que lo tiene todo, porque los colores también son maravillosos y cien por cien combinables con el tono de pintura elegido para la pared y el restante mobiliario de nuestra casa. Es un mueble muy práctico que nos ayudará a mantener el orden de la casa; eso que tanto deseamos. Si optas por este mueble recibidor, debes saber que tendrás desde un zapatero en el que te cabrá unos cuatro pares de zapatos (aquellos que más utilices a diario, cosa que te ayudará mucho para antes de salir de casa que siempre vamos con prisas, no tener que ir hasta tu dormitorio en busca de los mismos, sino que estando ahí, los podrás tener a fácil acceso); hasta un armario con estantes, donde podrás aprovechar ese hueco y colocar ahí aquellas chaquetas y abrigos que más utilices. En los estantes pequeños que hay, podrás colocar desde objetos de decoración hasta libros y revistas y el magnífico espejo que también trae consigo, nos servirá para cerciorarnos de que salimos perfectos de casa. Lo tiene todo, absolutamente todo y como no podía ser de otra manera, y como podéis apreciar, el resultado no puede ser mejor. Es toda una delicia.

Aparte de los descritos, podrás encontrarte con otros muchos en nuestra web como son: Recibidor Kam, Armario Recibidor Neo, Recibidor OTT 2 puertas + 1 cajón, etc.

Diferentes, estilos, dimensiones, gamas de colores, pero un fin y característica en común: están hechos con el mayor amor del mundo para aportar belleza a tu casa desde que entres por la puerta y utilidad en tu día a día por el extra de almacenaje que te aporta. Y eso sí, un fin común, que no es otro que hacerte sentir plenamente feliz y dichoso.

Mueble recibidor, excelencia de tu hogar asegurada. Sensación de triunfo, de sueño cumplido y de batalla vencida en la búsqueda del mejor mueble. Ya lo has encontrado. ¡No busques más!

Deja una respuesta