Organización y almacenaje

RECIBIDORES ¿REINVENTADOS O PASADOS DE MODA?

La estancia que existe entre la puerta de casa y el salón, llamada recibidor, puede en ocasiones pasar desapercibida. Y aquí Grupo Lampier desea mostraros y explicaros la gran relevancia que tiene y ha de tener para ser cuidada al más mínimo detalle. Esta zona de nuestro hogar es capaz de crear por sí misma la estrategia visual de todo nuestro refugio. Hemos, por tanto, de elegir un mobiliario acorde a la distribución, al espacio disponible sin sobrecargar la zona, para que quede increíblemente perfecta.

Hablaremos por tanto de los muebles recibidores, de su utilidad y refutaremos la afirmación de: “Esos muebles son antiguos, nada tienen que aportar en el diseño actual y moderno que quiero en mi casa; se han pasado totalmente de moda”.

Bien, lo primero que debes hacer cuando estés con el metro en mano, la zona sin muebles aún y con un agobio que se apodera de ti haciéndote vulnerable, es evaluar cómo quieres realmente que quede esa zona de casa; qué deseas encontrar ahí cada vez que salgas de casa y vuelvas hecho polvo de un día agotador de trabajo. Estaría bien un perchero para colocar nuestros bolsos, chaquetones, paragüas, etc. Y también un mueble con sus puertas y cajones que nos permitiera guardar en su interior y tener bien refugiado de toda mirada ajena curiosa nuestros documentos personales, alguna que otra factura, las llaves, los auriculares, algunas que otras monedas, tus complementos favoritos sin los que puedas salir de casa (gafas, reloj, anillos, etc) y, por supuesto, la mascarilla, complemento que desde comenzó la pandemia nos ha acompañado como si fuera un complemento más. El mueble recibidor, al haberlo de tantas dimensiones, con un diseño u otro; lo que sí debemos seleccionar es uno que no solo sea bello estéticamente hablando, sino que sea muy funcional y nos brinde esa tranquilidad de tener todo a mano cuando con prisas vayamos y así no tener que perder tiempo en ir y volver a nuestro dormitorio porque se nos haya olvidado coger ese objeto importante para nosotros sin el que podamos salir de casa. 

Lo ideal también para este mueble recibidor es colgar en la pared sobre él un espejo grande y bonito y acorde al mueble en cuanto a estilo, color y diseño se refiere y sobre él podremos colocar desde una lamparita de sobremesa y algún objeto o complemento de decoración hasta candelabros, velas, cestos… Te aconsejamos que si tras tomar medidas y decantarte finalmente por un mueble recibidor de forma alargada, éste sea situado en la pared más larga, procurando que no obstaculice el paso.

Son la superficie de apoyo ideal para espacios pequeños y sobre todo estrechos, como pasillos o recibidores. Además, son muy fáciles de integrar en la decoración de la casa, de ahí que sea una pieza que haya superado el paso del tiempo como un comodín muy útil. 

Su estilo y diseño ha podido cambiar sí, pero por ejemplo en Grupo Lampier tenemos diversos modelos yendo un pasito más y reinventando esa línea vintage, clásica y tradicional antes existente y creando ahora una trayectoria de este mueble recibidor, más moderna y actualizada; es un mueble que siempre ha hecho de las suyas para ganarse ese hueco tan merecido en tu casa y en tu vida. Porque su diseño no limita a lo utilitario que es. Lo hemos adaptado a estos tiempos.

Se caracteriza por su extrema belleza de la mano de la elegancia sencillez y saber estar.

Es un mueble hecho con gusto, con delicadeza y sobre todo con mucho amor. 

Te puedes encontrar desde el mueble recibidor (suspendido en el aire, es decir, anclado a la pared) sin patas ni nada por el medio (Recibidor Ott 1 cajón); también puedes adquirir la maravilla de Recibidor Ott 2 puertas+1 cajón, estilo sencillo, con colores combinables cien por cien con la estancia y que proporcionarán una enorme claridad y amplitud a la estancia desde que entras por la puerta de casa y que, con su espejo rectangular de dimensiones perfectas, crearán una armonía admirable. Y, puedes también contar con un mueble recibidor que además de sus cajones y puertas, lleve consigo un armario incorporado, eso ya es la excelencia y el triunfo supremos. En un mismo mueble, consigues tener todo lo que buscas. Con él, no necesitarás ni perchero aparte, ni nada adicional. Solo te hacía falta cumplir tu sueño, y nuestros Armarios recibidor Neo y Mueble recibidor Laos te ayudarán a ello sin ninguna duda a ello. Cuando tus amigos, tus allegados, vean tu mueble te querrán plagiar, y te preguntarán mil veces cómo con un mueble tan sencillo has revolucionado tu hogar y has sido capaz de crear un ambiente de paz, confort y de belleza tan admirables.

Eso te dará más conciencia de la decisión tan acertada que tomaste al contar con cualquiera de nuestros muebles recibidores. Este mueble está más que demostrado que no ha pasado de moda, que ha cambiado de estilo sí, ya que antes predominaban en dicho recibidor las típicas consolas con líneas vintage y tradicionales que eran armatostes auténticos, pero ha cambiado a mejor y eso es lo importante. Grupo Lampier pone sus esfuerzos y contribuye diariamente en crear muebles enfocados a un futuro mejor, al bienestar y confort en tu casa y en tu vida como nunca antes lo hayas experimentado. 

Sales de la oficina, llegas a casa, cierras la puerta y… ¡hogar! ¿Sientes un buen recibimiento? Esperamos haberte ayudado a conocer la importancia que tiene la elección de los muebles del recibidor. Queremos entrar en casa con buen pie, ¿no es así? Pues el hall de entrada debe invitar a ello y, al mismo tiempo, invitar a entrar. Ten en cuenta que va a ser la primera impresión que se lleven las visitas. 

Por fin estarás feliz, te sentirás cuidada y en armonía con todo el mobiliario elegido para tu hogar. No hay nada más maravilloso que hallar la calma en medio de un mundo donde predomina por desgracia el caos, sentirse refugiada del miedo, de las inseguridades, del frío y de la soledad.

Mueble recibidor, aquel capaz de hacer que sea en tu hogar donde te encuentres a ti mismo y donde te sentirás tan a gusto y tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Deja una respuesta