Grupo Lampier se preocupa una vez más por ti y por tu comodidad al igual que la de los tuyos ofreciéndoos no solo unos muebles de calidad sino unas ideas de decoración a conseguir con ellos en base a una buena distribución y colocación de los mismos, verdaderamente formidable.
Decoración espléndida que hoy vamos a enfocarla en nuestras sillas de comedor y es que son tan importantes, tanto incluso como la mesa de comedor. Y quien dice comedor dice salón, tocador, o cualquiera de las que tengas por casa. Hablaremos del avance en estilo y diseño que éstas han experimentado dando un paso más y avanzando conforme lo ha hecho los gustos y preferencias, así como conveniencia del público objetivo.
¡Veamos lo que una silla moderna es capaz de aportarnos en casa!
Antes de nada, debemos destacar que tanto la mesa como las sillas de comedor están obligadas a entenderse. Puedes optar por combinar sillas y mesa en el mismo estilo o buscar dos que contrasten. Hay tantas combinaciones que tendrás abanico de posibilidades hasta dar con aquellas que más se asemejen a tu estilo, a la línea decorativa de todos los muebles de tu casa en general; en definitiva; que más se ajusten a ti.
Las sillas de comedor modernas, con variedad de colores y materiales pueden darle un aire vanguardista a tu comedor. Lo importante es conseguir unas sillas cómodas donde tanto tú como tus invitados y amigos estéis lo más cómodos posibles cuando estéis en una mesa compartiendo una velada especial, y que también sean combinables cien por cien con la mesa y resto de mobiliario de manera que todo quede perfectamente armonizado.
Hoy en día se ha avanzado del estilo más clásico y tradicional antes existente, con las típicas sillas de madera que había en casa de nuestros tíos y abuelos y que sí eran muy resistentes, pero llegaba un momento que con el paso de los años ya crujían como un snack de patata Dorito y la verdad, seamos francos, no eran el mejor ejemplo de confort. A lo mejor parte de la curvatura de la espalda que tengo (yo personalmente) se debe a eso, a haber hecho tantos deberes sintiéndome incómoda en esa silla asesina. Volviendo a lo que íbamos; es importante por ello, no solo adaptarnos a lo que es tendencia, cosa que a todos nos encanta, porque estar a la última y enterados de todas las novedades existentes en el mundo hoy en día, es algo que nos pirra; sino el saber hacer un compendio entre confort y bienestar, funcionalidad y belleza. Porque de nada sirve que tenga un estilo super moderno y sea más incómoda que sentarse en el filo de un bordillo de la calle. ¿Verdad?
Las sillas de comedor modernas son de líneas rectas, tapizadas en polipiel blanca o negra, aunque cada vez existen más modelos tapizados en tela; y con estructuras de acero o madera con acabado claro. Materiales como el plástico y el metal se cuelan cada vez con más frecuencia en la fabricación de estas sillas modernas, haciendo que sean aptas para ambientes de estilo industrial o vintage.
Hay personas que siguen manteniendo su gusto por lo tradicional y lo vintage y si tu casa en general mantiene este estilo entonces quedarán perfectas unas sillas vintage, pero si optas por ese toque de innovación y modernidad, te aconsejamos elegir por ejemplo nuestra silla Tow madera y tejido patchwork muticolor, o Silla Tow Wood arms o por ejemplo también nuestra silla Super Flak madera y plástico con tapizado polipiel blanco. Son fantásticas y no solo en colorido, claridad y diseño insuperable que es lo que realmente aportará a la estancia tan importante de casa como es tu salón y/o comedor, sino también en confort. Tienen respaldo y asiento ideales que harán que el tiempo que pases sentado en ellas, te sientas bien, te sientas a gusto. Serán las compañeras perfectas no solamente para la hora de comer sino por ejemplo para que tus hijos cuando hagan los deberes en el salón o en la mesa de comedor puedan estar cómodos y rindan mejor; para que cuando te maquilles en tu tocador con tu música favorita de fondo estés súper cómoda; para cuando leas tu libro favorito en ese momento tuyo de relax del día, digas: ¡Ay no puedo estar mejor!, etc. Te acompañará, por tanto, en múltiples momentos de tu día a día y sentirás que nada más te hace falta. Son las compañeras de día perfectas y las que aportarán ese toque chic extra de decoración a tu hogar.
Son multifuncionales, versátiles, combinables y decorativas. ¡Que más se les puede reclamar!
Sillas modernas: con estilo y elegancia para llenar tu hogar de glamour. Utilidad infinita y diseños de ensueño. Lo último de lo último para tu casa. Lo mejor de lo mejor para ti y tu familia.