Muebles de salón

SITIO PARA NUESTRO SOFÁ CHAISE LONGUE EN UN PEQUEÑO SALÓN. ¿ES POSIBLE?

¿Qué es el motor para nuestro coche? ¿Qué es un hijo para su madre? Su vida, su corazón, ¿verdad? Pues con el mobiliario para nuestro hogar pasa lo mismo; sin él nuestra casa no tendría sentido de ser; y, por esa razón, hemos de cuidarlo al máximo desde el primer momento que entren por la puerta. Y siguiendo esta dinámica, ¿qué sería de un salón sin nuestro sofá? Pues igual que arriba; nada absolutamente. Hablaremos de la importancia que tiene esta estancia de casa para nosotros, de cómo colocar un sofá chaise longue de la mejor manera posible para que nuestro salón luzca mejor imposible y cómo podrás sacarle el máximo partido a tus muebles actuando con cabeza, con ingenio y distribuyendo el hogar en base a tus necesidades. ¿Quién dijo que no había cabida para un sofá chaise longue, teniendo un salón de casa pequeño?

Lo dijo seguro alguien que no conocía a Grupo Lampier, ya que, a nosotros, nada se nos resiste y ya nos buscamos nosotros la manera de ofrecerte algo que vaya acorde a lo que necesitas y a lo que dispones.

¡Estate atento porque te vamos a dar unos consejos básicos para saber cómo sacar provecho a esta estancia tan importante de casa como es nuestro salón y a tu sofá chaise longue!

El salón es considerado por muchos la zona donde más tiempo pasamos de nuestra vida cotidiana y mucha razón tenemos, puesto que ya sea en familia, en soledad, con amigos, es el habitáculo de nuestro hogar donde celebramos millones de veladas, donde pasamos tiempo en familia jugando a algún juego de mesa, merendando, viendo pelis, también trabajando con el ordenador o escribiendo, viendo nuestra serie favorita, realizando las tareas del hogar con música de fondo hasta dejar la zona impoluta, etc.

Y, por este motivo, si nos decantamos por la mejor elección desde nuestro punto de vista, y también demostrado, por la utilidad, comodidad, estilo y diseño que éste tiene, que es, por el sofá chaise longue para que nos acompañe en todas las veladas arriba mencionadas, y no disponemos de mucha amplitud en nuestro salón, hemos de ingeniárnosla para que, sin aturullar la zona, luzca perfecta para hacernos sentir bien a diario.

El sofá chaise longue está caracterizado por constituir una excelente alternativa a los sofás tradicionales, ya que al no haber hueco entre sofás cabe más gente en menos espacio y ocupa menos que dos sofás de dos y tres plazas. Son más versátiles que los sofás convencionales. 

Muchos modelos permiten convertir su parte interior en un arcón para poder guardar cosas. Si te gusta echarte la siesta en el sofá, puede dormir cómodamente mientras deja hueco al resto de tu familia.

Y aquí viene el kit de la cuestión, aquello que te aconsejamos en cuanto a cómo ubicar nuestro chaise longue si disponemos de un salón pequeño. Siendo así, podemos contar con dos opciones principales: la primera: colocar el sofá chaise longue en el centro de nuestro salón, algo ideal para estas salas sin mucho espacio ya que así, podremos dejar libres las paredes para colocar zonas de almacenamiento, librerías o el mueble para la televisión. En este caso lo que buscamos en todo momento, es que el ambiente quede lo menos saturado posible. Y una idea increíble que se nos ocurre y queremos compartir contigo, es que, si por ejemplo no tienes muchas piezas de mobiliario, a partir del sofá podrás ir creando el resto de decoración de la sala sin necesidad de comprar grandes piezas, con por ejemplo mesitas auxiliares, plantas, alfombras que delimiten el espacio, etc.  

Y si, lo pensamos bien y deseamos finalmente otra opción distinta a la anterior, podemos hacer lo siguiente: pegar el sofá a la pared optimizando así el espacio disponible en esta estancia liberando así toda zona de obstáculos, facilitando el paso y la utilización de la habitación. Los sofás chaise longue, por su forma tan particular, encajarán a la perfección en las esquinas de esta estancia, y sobre todo al ser pequeñito el salón; es la opción perfecta. Crearemos así un rincón de casa excepcional y acogedor.

No te sientas agobiado; hay solución para todo y aquí te hemos lanzado dos propuestas para que escojas aquella que más te convenza y te convenga; ambas cosas. Para nosotros, para Grupo Lampier, tu bienestar y la de los tuyos es nuestro objetivo principal y lo que deberás hacer antes de nada es medir la estancia y coger papel y boli y hacerte el croquis del salón de tus sueños. Quizás esa casa en la que estés ahora no sea la que deseas para el resto de tu vida, pero como siempre decimos, sea para el tiempo que sea el que estemos en una casa, debemos de seleccionar el mobiliario adecuado que nos haga sentir en nuestro hogar sea el periodo de tiempo (corto o largo), que pasemos en ella. 

Sofá chaise longue; válido y utilitario desde el salón más pequeño, al salón más grande. Se adapta a nuestras necesidades y a todo tipo de situaciones. Será nuestro compañero de vida y en base a su calidad, será el que consiga nuestro bienestar y confort absolutos.

¡No dejes escapar esta oportunidad; sofá chaise longue Lampier; el creador de tu felicidad!

Deja una respuesta