Cuando de comodidad y de estar a gusto va el tema, teniendo en cuenta el tiempo que hemos pasado obligatoriamente en casa a cuenta del confinamiento en la pandemia, como ahora que lo hemos cogido un poco por hábito, inmersos en el frío invernal de peli y manta; no debemos escatimar. Y para ello; para conseguir esa felicidad plena de poder decir, “¡Ay, qué a gustito estoy en mi casa!”, debemos de contar con un mobiliario adecuado, de calidad y útil que reúna esas cualidades y muchas más, para que tengamos el hogar que siempre deseamos tener.
Hoy hablaremos de una revolución en el mundo del mobiliario. Hablaremos de la mesa elevable y de los grandes beneficios que tenemos si contamos con ella dentro de nuestra casa.
¿Quieres averiguar todo lo bueno que tiene para aportarnos esta maravilla de mobiliario? ¿Sí? ¡Pues acompáñanos!
El salón; esa zona de nuestro hogar donde nos soltamos la melena cantando y bailando con la música a toda mecha, aquella en la que pasamos con más esmero la escoba y la fregona cuando de ser “La Juani de Médico de Familia” y de dejar la estancia como los chorros del oro para las visitas, se trata. Esa zona en la que preparamos con amor y cariño el cumple de nuestros hijos para que éstos disfruten con sus amigos de un día inolvidable; donde aprovechamos para pedir una cena rica para sorprender a nuestra pareja con un fin de semana romántico de por medio o aquella estancia que nos arropa después de un mal día, cuando lo único que necesitamos es eso, el calor de nuestro hogar.
Todo ello, todos esos momentos, si nos paramos por un minuto a pensarlo; no nos sería posible si no contáramos con un mobiliario óptimo para ello. Un mobiliario capaz de brindarnos comodidad, calidez, calidad, durabilidad y belleza.
Y aquí; en Grupo Lampier, contamos con el mejor mobiliario de salón para que luzca lo más bello y elegante posible.
Un mueble que ha cobrado cada vez más importancia es la mesa de centro elevable; aquella que generalmente va situada entre el sofá y el mueble que sirve de soporte y apoyo a nuestra televisión y demás objetos decorativos.
Es un mueble que se ha vuelto fundamental para nosotros porque en la actualidad lo que todos buscamos es lo práctico, lo sencillo. Y en estos dos aspectos no le gana nadie. Te ofrece diversas ventajas como las que desde Lampier queremos indicarte:
-Te ofrecen un espacio extra para almacenar en tu salón, ya que además de en el hueco que tiene a vista de todos, ideal para poder colocar ahí nuestras revistas, juegos de mesa, etc; cuando se eleva podemos ver un escondite en el que podemos guardar algunos dibujos de nuestros hijos, facturas, y cuando la echamos para abajo, quedaría todo debidamente resguardado de vistas ajenas, de estropearse…
-Podrás organizar cenas delante de la TV más cómodamente, desde tu sofá sin necesidad de moverse de él si lo que menos nos apetece es eso, después de un día agotador de trabajo.
-Muy prácticas si tienes niños, ya que te permitirá mientras cocinas o haces las tareas propias del hogar que concierne a la estancia más grande de casa como es esta, tu salón, a tenerlos entretenidos mientras los tienes a la vista; pudiendo estar ellos pintando y haciendo sus tareas mientras disfrutan también de tu compañía y rompen con esa monotonía de hacer sus obligaciones en su habitación en la que seguramente tengan su zona habilitada de escritorio para ello.
-Estas mesas son la mejor opción que podrás encontrar para espacios pequeños; cuando en la distribución de nuestra casa, la destinada para esta estancia de casa no es que abunde demasiado; ya que, optimizarás al máximo tu casa y conseguirás que tu hogar esté más ordenado, limpio y despejado.
-Además, la versatilidad de estas mesas elevables es una de las cualidades más destacables puesto que, aunque estén pensadas para ser ubicadas en el salón; lo cierto es que las puedes colocar en cualquier espacio, ya que no están diseñadas exclusivamente para una estancia en concreto. Incluso las puedes colocar en tu habitación, zona de despacho, de ocio, donde quieras.
-Estas mesas significan darle un toque diferente a tu hogar porque harán que tu vivienda sea diferente a las demás. Por lo que disfrutarás de un diseño innovador y muy práctico.
Muchas personas todavía desconocen este tipo de mesas por lo que también puedes impresionar a tus amigos y familiares.
Sin duda, son perfectas para cualquier hogar; tanto para aquellos en los que tengamos espacio de sobra como en aquellos en los que el espacio para mobiliario lo tengamos más limitado y reducido.
Con estos mecanismos para mesas puedes ahorrar espacio y tener toda tu casa impoluta y libre de objetos que entorpezcan tu estancia en ella.
Como ves, son muchas las opciones que encontrarás si decides comprarte una de estas mesas elevables. ¿Dejarías pasar la oportunidad?
Mesas elevables; la solución a los inconvenientes del pasado. Útiles, capaces de producir mejoras notables en tu calidad de vida y en la de los tuyos. Disfruta de la comodidad en todo su amplio significado y comienza a saborear la buena vida. ¡1, 2, 3; elige perfectamente bien; elige Grupo Lampier!