La mayoría de personas soñamos con tener un vestidor donde poder tener toda la ropa colocada, los zapatos a la vista, bolsos, accesorios y complementos varios bien ordenados, etc. La tarea de estar guardando toda la ropa y zapatos en cajas comenzaba a hacer mella en nosotros hasta tal punto que odiáramos los cambios de temporada en el armario, así como traspasar la ropa de un sitio a otro por no tener más remedio ya que nos faltaba hueco por todos los rincones. Había ropa por todos lados. Desde Grupo Lampier venimos una vez más a aportar ese toque de magia y de ilusión a vuestras vidas con un mobiliario único, de película y que ahora puede estar al alcance de tus dedos para irse de cabeza a casa contigo, y que por supuesto, pondrá fin a todas las preocupaciones, agobios y quebraderos de cabeza existentes, antes de su llegada.
Los sueños si persistes en alcanzarlos, acaban por cumplirse.
El vestidor es la revolución para tu hogar, el paso más allá que damos para que en un mismo lugar puedas ver toda tu ropa colgada, doblada, los zapatos, los complementos y todo lo que necesites para ver claramente organizado todo de lo que dispones sin más dilación. Es toda una genialidad. Podrás bien ponerlo en tu dormitorio principal jubilando ya a tu antiguo armario o bien montarlo en una habitación que tengas en casa deshabitada esperando su llegada y donde tengas todo un dormitorio para él y aparte tu buen armario en el dormitorio. Ya a tu libre elección y en función de la distribución y espacio disponible que tengas en tu casa. Hay desde vestidores más pequeños, a vestidores de mayores dimensiones. ¿Lo principal que has de valorar qué es? Pues que ya sea éste, más grande o bien más pequeño, el desahogo que te brinde, el alivio, la felicidad y la amplitud y organización de cara a tu dormitorio, sean enormes.
Un buen vestidor como los que podrás consultar en nuestra web, tales como Vestidor K Suit 138, K Suit 139, Kit Vestidor con cortina, etc tendrá barras de aluminio en la parte central, donde podrás colgar tus pantalones, blusas, camisas y alguna que otra chaqueta, ayudándote a mantener cada prenda con el cuidado y mimo que se merece para cuando vayas a cogerla, no tenga ni una sola arruga y puedas lucir perfecto para sea cual sea el plan que vayas a hacer.
Luego, los diferentes casilleros y compartimentos, son los aliados perfectos para poder sacarle partido, colocando tu ropa por tipología (jerséis, sudaderas, camisetas) y por colores y así te resultará placentera la tarea de ordenar tu ropa; bien poniendo en una columna la ropa de invierno y en otra la ropa de verano, y dando ese toque de color a toda la estancia o como decimos poniendo las sudaderas en un lado, los jerséis en otro, las camisetas de mangas cortas y largas en otro, y así será todo una delicia. Tanto que hasta tú mismo cuando estés tumbado desde cama leyendo un libro y levantes la vista hacia esta belleza que contemplas ante tus ojos, te pellizques los mofletes para ver si de verdad es así o estás alucinando.
Otro punto a su favor es que siempre será una buena inversión, al tener todo a la vista, y ver realmente las prendas que tienes, lo que no tienes y te hace falta comprarte (ahorrando así tiempo y dinero). Ahora saldrás de tiendas y sabrás si esa prenda que tienes en la mano es un capricho sin más o una necesidad. Y eso es algo único. Porque al tener antes de su llegada, todo guardado en cajas, en diferentes mobiliarios y ubicaciones por toda la casa, llega un momento en el que ni siquiera conoces realmente si esa prenda o complemento en concreto lo tienes, no lo tienes, etc. Se acabaron dos aspectos claves que antes te atormentaban: el salir de una tienda con las manos vacías tras haber dejado de nuevo en la percha colgada aquella prenda que un principio habías cogido con intención de llevarte contigo a casa, por tener mil dudas de si te haría falta realmente o no; y, por otro lado, comprarlo a la locura, gastar un dinero innecesario (que puedes destinar para otro fin) sin saber realmente si ya dispones de esa prenda porque te la compraste aquella vez cuando fuiste a esa tienda del centro de la ciudad que tanto te gusta. Con tu vestidor lo de tener prendas que guardan aún la etiqueta desde hace meses o incluso años, se acabó y eso te hará muy pero que muy feliz. Hasta que no tienes un vestidor, es cierto que no te das cuenta realmente de cómo has podido sobrevivir todo este tiempo sin él porque las múltiples sonrisas, beneficios y bienestar que te va a aportar son infinitos.
Vestidor; tu nuevo mejor amigo, la satisfacción y bienestar plenos para tu vida y para tu hogar. Justo la ayuda que tanto necesitabas. ¡Por fin un mueble a la altura de lo que te mereces! ¡Viaja con nosotros, porque en Grupo Lampier, tú eres nuestra prioridad!