Dormitorios

¿VENCERÁ EL AHORRO DE ESPACIO A LA DESORGANIZACIÓN EN LAS HABITACIONES DE NUESTRO HOGAR?

Grupo Lampier te mostrará en esta ocasión las grandes y ventajosas opciones para todos los miembros de la casa y en especial para esas personitas que van haciéndose cada vez más mayores y están en su etapa adolescente y juvenil, para contestar un sí rotundo a la pregunta arriba formulada. Y eso lo solventaremos eligiendo la cama de nuestros sueños, tan completa como las que te iremos poniendo como ejemplo seguidamente, y en la que podrás ver varias necesidades cubiertas en un solo producto y poniendo orden en los diferentes dormitorios de nuestra casa. 

¿Suena increíble, verdad? Pues quédate para comprobarlo. Comencemos…

Por norma general siempre que nos hemos ido a vivir a nuestra nueva casa, tenemos que estar dando mil y una vueltas a nuestra cabeza, pensando en cómo organizar y distribuir de la mejor manera posible cada habitación de nuestro hogar para que finalmente quede como lo teníamos planeado. Proceso que puede desgastarnos mucho pero que al fin y al cabo es lo que toca, y si queremos que el resultado sea el que deseamos, debemos de poner todas nuestras ganas y esfuerzos para lograrlo. Pues aquí te traemos mil opciones (que podrás ver en nuestra página web: www.grupolampier.com, en la sección de categoría juvenil) entre las que podrás elegir aquella cama que deseas poner en la habitación de tus hijos.

Y, no es solo una cama. Eso es lo más fascinante.

Si puedes observar por ejemplo nuestra cama CHIC, es el ejemplo claro de que hemos evolucionado con el paso de los años en cuanto a estilo y diseño se refiere, puesto que hace un tiempo quién nos iba a decir a nosotros que existiría tal modelo de cama, una cama con estantería para poder colocar nuestros libros, revistas, cuentos, artículos de decoración, y que además tuviera una mesa de escritorio desplazable en la que pudieran nuestros hijos ya sean los más pequeños o los más grandes, estudiar y hacer sus trabajos y tareas de la mejor manera y de la forma más confortable posible. Los cajones, para guardar aquellas cosas que quieran tener a buen recaudo, la mejor de las ideas. El tener en un mismo mueble y en una misma habitación tanto la zona de juego, como la zona de trabajo y también descanso. 

Y, qué nos decís de la magnífica cama Ocean… si nos dejó sin palabras a la familia Lampier, imagino que vosotros iréis por el mismo camino, y no es de extrañar.

En ella nos encontramos una estructura de cama con dos colchones, para poder invitar a quien queramos a dormir y ser los mejores anfitriones habidos y por haber (cama de abajo que se extrae y se vuelve a recoger, ahorrando por el día ese espacio que abierta, nos quita) y para mayor ingenio, justo debajo de ella nos encontramos con un enorme y amplio cajón en el que podrán nuestros hijos guardar todas sus prendas, sudaderas, jerséis, camisetas, etc.

Aquí aún el cuento no ha acabado eh… 

Vamos a por el estante que tiene justo arriba, aquel que nos permitirá tener a mano los trofeos que ellos, nuestros hijos hayan ganado, su título de formación, sus libros favoritos, su marco de fotos de aquel verano en casa de los abuelos, etc.

Y ya para que quedemos prendados del todo por si no nos hubiéramos quedado ya, a la derecha de todo el conjunto podremos contar con un armario de dos puertas y un altillo donde podrán colgar sus abrigos, chaquetas y camisas, que tiendan a generar más arrugas y así tener todo a mano, fácilmente localizable, y debidamente ordenado. Ahorremos tanto nosotros como ellos: espacio, tiempo, ganará la estancia en estilo, y toda la familia: en salud y en bienestar.

Hay que tener en cuenta que los productos que te hemos mencionado, no solo están enfocados a la habitación de nuestros hijos, en los que como hemos mostrado, este tipo de muebles les ayudará a responsabilizarse de sus cosas y por mantener la calma y organización en su zona de casa en la que antes existía desorden y caos; sino que lo mejor es que podremos contar con estas camas incluso en aquella habitación de invitados que tenemos ahí muerta de risa sin saber cómo organizar ni qué mobiliario poner; ya que ahí tendríamos la opción perfecta para ganar espacio extra en nuestro dormitorio y para guardar lo que no nos cabe en nuestro armario principal, como los abrigos, chaquetas y chaquetones. Quedamos bien con los amigos de nuestros hijos y nuestros propios invitados teniendo hueco prea que se queden a pasar la noche o una temporada y luego se recoge todo por el día y no estorba nada, para poder realizar debidamente las diferentes tareas del hogar sin trastos por el medio que nos lo impidan.

Debemos por tanto ajustar el mobiliario a la distribución de nuestra casa y a lo que realmente nos haga falta en ese momento, pensando en satisfacer esas necesidades presentes y también futuras; buscar algo utilitario, que vaya con nuestro estilo, que vayamos a sacarle el rendimiento y partido que queremos y así, solo así, hallaremos la calma y la felicidad dentro de nuestro hogar.

Organización, estilo, elegancia, ahorro de espacio y adiós al caos.

¿Para qué seguir buscando si aquí en Grupo Lampier, lo has encontrado todo?

Deja una respuesta