Grupo Lampier, viene esta vez a mostrarte la ingeniosidad que supone para nuestro día a día, para las estancias de nuestro hogar, contar con un ventilador de techo. Después de más de un siglo, sigue siendo un aparato efectivo en la refrigeración de casa, que, además, también se puede utilizar en invierno. Es un artilugio que proporciona más ventajas y beneficios para nuestra salud y un mayor ahorro energético, que si lo comparamos con el equipo de aire acondicionado. Te pondremos varios ejemplos de todos los ventiladores que tienes a tu disposición en nuestra página web hasta que des con el que más te convenza, para mejorar tu vida diaria de una manera pasmosa.
¡Vamos a descubrir juntos de la mano la importancia de este nuevo compañero del hogar!
En primer lugar, vamos a comenzar describiendo qué es y qué nos proporciona un ventilador de techo. “Un ventilador de techo es un ventilador mecánico montado en el techo de una habitación o espacio, generalmente alimentado por electricidad, que utiliza aspas giratorias montadas en el eje para hacer circular el aire. Refrescan a las personas de manera efectiva al aumentar la velocidad del aire”.
A priori, ¿suena encantador, verdad? Pues suena como es, la verdad; porque es la solución para aquellos días de verano en los que entramos por la puerta de casa exhaustos después de trabajar, deseando comer algo, darnos una ducha bien fría y echarnos una siesta en nuestra habitación donde predomine el relax y la tranquilidad; y poder contar con un artilugio que nos proporcione una temperatura en el hogar idónea y saludable y que se distribuya en toda la casa, es algo único. Además, lo mejor es que podemos utilizarlo por el día y por la noche (sin necesidad de tener encendida la luz de la habitación; él cumplirá su función de manera exhaustiva) o incluso podremos poner el temporizador para que haga su trabajo mientras estamos fuera de casa.
Es un artilugio que supone una mejora de nuestro bienestar, de nuestro hogar en cuanto a temperatura ambiental se refiere; respeta tu descanso al ser tan silencioso, y para mayor ende, un ahorro para nuestro bolsillo puesto que, en comparación con los equipos de aire acondicionado, los ventiladores de techo suponen un mayor ahorro energético y por tanto un ahorro de coste en la factura de la luz, que estos últimos. Algo que, si ya nos sacaba antes una sonrisa, ahora ésta es doble o incluso triple.
Debemos siempre elegir para nuestro hogar lo mejor; y, dentro de nuestras posibilidades, hacer que todo aquello con lo que contemos, sea inmejorable y aporte algo bueno a nuestras vidas.
Y como vemos, este artilugio cumple con todos los requisitos para ello.
En nuestra página web (www.grupolampier.com), nos encontramos con maravillas como las que te indicamos a continuación: ventilador Rainbow, Izu, Meteor NK, Screem, Vanity, etc. Qué modelos más bonitos, más combinables con el resto de decoración y mobiliario de nuestra habitación y con qué materiales de máxima calidad tanto en el tambor como en sus aspas y con gusto están hechos cada uno de ellos. Diferentes gamas de colores, tonalidades, etc, para que elijas el que más se ajuste a tu estancia, el que más se ajuste a ti.
Y una de las cosas más fascinantes a tener en cuenta; es que no solo está pensado este artilugio para ser colocado en los dormitorios, sino que podrás también contar con él por ejemplo en las estancias más amplias de nuestra casa; aquellas en las que pasamos seguramente más tiempo, como por ejemplo nuestro salón. Imaginaos viendo una película en una noche de verano y poder disfrutar en familia o en pareja en el sofá de casa y notar la brisa del aire proporcionada por tu ventilador de techo, sea cual sea en el que confíes, de los mencionados arriba. O en las noches de invierno o en aquellos días en los que hace una heladez enorme en la calle y en lo que lo único que te apetece es llegar a casa y ponerte el pijama calentito y tomarte un té con una mantita en el sofá y que tu ventilador lo hayas puesto a una temperatura adecuada para caldear todo tu hogar y en tu ausencia haya cumplido y satisfecho ese deseo de brindarte lo que necesitas.
Para terminar, hacer también hincapié en el bajo consumo de estos ventiladores de techo. A la velocidad más baja, los ventiladores de techo silenciosos de bajo consumo gastan sólo unos 20W. Es decir, como una bombilla de bajo consumo. Y, por el contrario, un aparato de aire acondicionado suele consumir unos 1.000W como mínimo.
Todo son ventajas, no hay más. No volveremos a pasar ni calor ni frío en casa, porque de eso se encargará nuestro nuevo amigo; nuestro ventilador de techo. Bienestar en tu casa y ahorro de dinero. ¿Acaso se puede pedir más?
Ventiladores de techo, la muestra de que, si no dejamos de soñar, y persistimos, podemos encontrar lo que nos haga felices en nuestros hogares; aquello que satisfaga nuestras necesidades. Calidad de vida, bienestar, confort, ambiente ideal e inmejorable en tu casa. Singularidad, ingenio, algo sublime, es lo que te mereces y es lo que te traemos. ¡Adelante!